Antes de que su autor pudiera decir con que empezaban alguien lo interrumpió.
Minato: MADARA!!! - Mirando a Tobi confundiendo a todos.
Onoki: El no es Madara - Luego mira al verdadero Madara - EL ES MADARA!!! - Lo mira con odio junto al resto de los Kages.
Madara: Quien lo diría - Mostrándose a todos - Parece que me quieren enfrentar.
Minato: Pero ese tipo me dijo que era Madara.
Tobi: Parece que ya no podre ocultarme mas - Se quitaría la mascara sorprendiendo a los que lo conocían.
Todos los que conocen a Obito: OBITO!!!
Obito: Cuanto tiempo desde que no nos veíamos - Respondiendo sarcásticamente.
Kakashi: Pero pero como es posible de que sigas con vida.
Obito: Me salvo Madara y estoy muy arrepentido de haberte salvado Bakakashi - Mirándolo con odio puro.
Kakashi: Se sorprendería mucho de eso pero luego en su mente pasaría lo de Rin - Acaso lo vistes.
Obito: Así es y lo pagaras caro - Queriendo a atacar a Kakashi pero alguien lo detiene.
???: Obito para!!!
Obito: Miraría en donde le hablaron pero se queda en shock - Rin eres tu? - Mirándola mientras empezaba a llorar para luego abrazarla.
Kakashi: Rin - Abrazándola igualmente mientras llora.
Rin: No te culpes Kakashi.
Obito: Como puedes perdonarlo cuando el te mato.
Rin: Obito acaso no se te ocurrió ir a preguntar por que paso eso?
Obito: No hacia falta por que el te mato.
Rin: Le daría un golpe en la cabeza - No seas un baka Obito, en primera quería suicidarme con el chidori de Kakashi para que el Sambi no se liberara en Konoha - Dejando sorprendidos a todos - En segunda de alguna manera el Sambi me salvo la vida pero a cambio de eso el murió pero se supone que ya debió aparecer.
Obito: No puedo creerlo - Mientras mira a Madara - Algo me dice que algo tuviste que ver Madara.
Madara: Para que ocultarlo mas, todo lo que paso ese día era un plan para que tuvieras tu corazón lleno de odio hacia Konoha y todo gracias a la ayuda de Zetsu - Empezando a reír maniáticamente.
Obito: PAGARAS POR ESTO!!! - Yendo hacia Madara pero algo los detendría.
Alex: Ya pueden parar su pleito? - Mientras los miro - Se que es duro saber esto Obito pero no se permite pelear aquí o tendré que hacerme cargo de ustedes, me explico?
Deidara: Como es que el idiota de Tobi fuera así.
Pain: (Tal vez el ya no pueda ser parte de nosotros pero aun así seguiremos con nuestro plan) - Lo diría en sus pensamientos.
El autor decidió dejarles un momento para que platicaran entre ellos siendo así que Obito discutiría con sus viejos amigos pidiendo perdón por todo lo que a hecho por un malentendido siendo disculpado por los mas cercanos a Obito aunque otros no lo perdonarían fácilmente y Madara fue hacia Akatsukis tomando el lugar de Tobi hasta que regreso su autor.
Alex: Espero que aprovecharan bien su tiempo por que ahora si empezaremos con esto.
Naruto: Y que veremos primero.
Alex: Lo primero que veremos es....
FIN DEL CAPITULO.
Originalmente si iba a mostrar un universo pero se me ocurrió poner esto, espero que les gustara esto que escribí y comentarles con que empezamos de estos tres.
- Rap de Civil War de marvel.
- Rap de La tripulación de Luffy.
- Algún capitulo de Vete a la Versh (Y si gana este cual capitulo quieren).
Sin mas que decir adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
FanfictionTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...