Se que les prometí publicar este cap. ayer que fue viernes pero debido a unos problemas en mi casa no pude así que espero que lo disfruten y las peleas no ganaron sin embargo estuvo parejo pero no se preocupen que el siguiente cap. será algunas de estas peleas:
- Pelea de Spiderman vs Buitre (Konohamaru vs Kakuzu).
- Pelea de Meliodas vs Escanor (Naruto vs Lee).
- Pelea de Meliodas vs los 10 Mandamientos (Naruto contra los Akatsukis).
Una vez que elijan una de estas peleas dejare descansar un tiempo Marvel y Nanatzu no Taiza para dar opciones a nuevos animes, videojuegos, parodias o caricaturas que ustedes me pidan y sin mas que decir que empiece.
================================================================================
Alex: Lo siguiente que veremos es como inicio la Reunión de los 7 Pecados Capitales.
Naruto: Me pregunto como serán nuestras personalidades en ese mundo.
Sasuke: Lo veremos ahora mismo.
Jiraiya: No se por que pero siento que Naruto me pondrá muy orgulloso pero no se por que.
Alex: (Y creo saberlo Jiraiya) - Bueno ahora púchale play.
Asistente: Oye que ya están empezando a decir que me pagues.
Alex: Solo uno o dos opinaron que si te pague.
Asistente: Y estoy esperando, que no sabes que literalmente te ayude por los 26 capítulos de Naruto reaccionando a cualquier cosa y por mientras 9 capítulos de esta historia? donde esta mi pago.
Alex: Que exigente eres, bueno te pagare en el próximo capitulo y que ellos digan cuanto te debo pagar por capitulo.
Asistente: Así me gusta, queridos lectores pidan que me de una alta paga y les prometo que le pediré que publique el de destripando la historia que ustedes quieran a este autor - Mientras coloca el universo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{Disculpen pero fue lo mejor que encontré del capitulo}
Nuestra historia comienza con un letrero de una taberna que decía "El Sombrero de Jabalí" para luego mostrar a un joven rubio entregando tazas llenas de cerveza a unos clientes.
Naruto: Listo, 5 tarros, disfruten.
Aldeano: Hola, cabe uno mas?
Naruto: Si justo aquí, señor podría hacer espacio por favor?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kushina: Que hace mi hijo en un bar?
Alex: Pronto lo dirán.
Tsunade: (Me pregunto como serán esas bebidas) - Empezando a saborear las bebidas de dicho bar.
Shizune: O no Tsunade-Sama, no beberá eso.
Tsunade: Le quitas lo divertido a la vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
FanficTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...