Cap. 8: Balance Universal (Vete a la Versh).

13.2K 376 57
                                    

Al final Vete a la Versh gano pero por paliza y en donde Balance Universal gano pero por un voto y decirles que decidan la pelea del cap. siguiente, y por que pelea en vez de rap? pues por la sencilla razón de que me pedían peleas así estos son las opciones:

- Pelea de Spiderman vs Buitre (Konohamaru vs Kakuzu).

- Pelea de Meliodas vs Escanor (Naruto vs Lee).

- Pelea de Meliodas vs los 10 Mandamientos (Naruto contra los Akatsukis).

- El inicio de Nanatzu no Taiza (Ósea cuando empieza el capitulo 1 del anime).

Esas son todas las peleas que me pidieron mas uno extra por mi parte, si quieren mas peleas comenten cual les gustaría y sin mas que decir que empiece.

================================================================================

Naruto: Que será lo siguiente que veremos.

Alex: Veremos un universo gracioso y a la vez grosero protagonizado por el chico ramen y el emo vengador.

Naruto/Sasuke: OYE!!! - En un tono ofensivo haciendo reír a todos en la sala.

Kushina: A que te refieres con eso.

Alex: Es un mundo conocido como Vete a la Versh y no existe el chakra por si se lo preguntan.

Mikoto: Algo me dice que no terminara bien.

Alex: Sin mas que decir púchele play.

Asistente: Sigo esperando que me apoyen con mi pago lectores.

Alex: No han dicho nada así que no chilles.

Asistente: Ya que - Empezando a mostrar el universo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Balance Universal.

Se vería a Sasuke bañándose mientras silbaba para después salir y ponerse su ropa pero notaria algo por la ventana.

Sasuke: Pero que chingados - Luego miraría por la ventana - Que? Y AHORA QUE HICISTES CABRON!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke: Ahora que idioteces hiciste Dobe - Con una mano en su frente.

Naruto: No es para tanto Teme además yo nunca hago idioteces verdad?

En eso el lugar quedaría en silencio por unos segundos.

Naruto: Ya no hay respeto - En un rincón al puro estilo Hashirama.

Madara: Valla te copiaron Hashirama.

Hashirama: No empieces - En el mismo rincón con Naruto sacando gotas al puro estilo anime siendo consolados por Mito a Hashirama y a Yugito, Shion, Sara y por alguna razón Karin y Tayuya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: Wey!

Sasuke: Que hiciste.

Naruto: Wey!!

Sasuke: Se esta quemando el carro.

Naruto reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora