Los Youtubers ganaron pero por falta de tiempo solo pondré la versión de MissaSinfonía pero después publicare un capitulo sobre la versión de Hola soy German y para aquellos que querían ya la Saga de Infinity War no se preocupen que el próximo capitulo se viene Infinity War por lo que por esta ocasión no habrá votación pero si les quiero preguntar algo.
¿Quieren que haga un capitulo de retos dichos por ustedes?
Sin nada mas que decir comencemos.
================================================================================
Alex: Lo siguiente que veremos es un universo en donde no existe el Chakra pero veremos videos de Sasuke como youtuber.
Todos: Youtuber?
Alex: Les pasare la información de ellos - Pasándoles la información - Sin mas Naruto.
Naruto: Yo que?
Alex: Púchale play - Mientras le daba dinero al asistente.
Asistente: En seguida jefecito - Colocando el primer video.
Alex: Ahora lo que veremos es un video de Sasuke pero les voy diciendo que Sasuke no aparecerá en esta ocasión pero el lo grabo y edito para subirlo - Todos asentirían con la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SasukeSinfonia (MissaSinfonia) Dame tu Pantalón.
Se ve a Obito en un supermercado como el cajero y de repente aparece Kankuro.
Kankuro: Por fin algo de participación - Con los brazos alzados al aire de felicidad.
Temari: Si si ya te vimos pero te puedes callar?!!!
Kankuro: Esta bi-bien - Sentándose con nervios.
Kankuro: ¡Hola buenas tardes!
Obito: ¡Buenas tardes! ¿Qué se le ofrece?
Kankuro: ¿En qué pasillo están los gansitos?
Obito: Que son esos gansitos?
Alex: Es por así decirlo una comida de ese mundo (y de la nuestra).
Loa Akimichi babeaban por la comida hasta que recibirían el gansito todos.
Alex: Considérenlo un regalo.
Todos se lo comerían y a la mayoría les fascino y se lo comerían rápido mientras que el resto se lo comerían normal.
Obito: Esta aquí nomas derecho.
Kankuro: Gracias, ahora vengo - Va hacia el pasillo - ¡EEEH!
Obito: ¡Quiubole!
Kankuro: ¿Y pingüinos?
Obito: Eehh búscale hay debe de haber.
Kankuro: ¡No los veo wey!
Obito: ¡Si wey hay debe de haber, busca a la derecha!
Kankuro: Doo? aaahhh ya los encontré.
Temari: Pendejo.
Gaara: Hasta ese Obito las vio y desde lejos.
Kankuro estaba con una aura deprimida al puro estilo Hashirama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
FanficTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...