Si que llevaba mucho tiempo sin actualizar esta historia XD.
Desde aquí voy avisando que algunos caballeros les hice cambio de genero para que quede bien (en mi opinión).
Bueno el próximo capitulo será Preguntas y Retos así que vallan dejando sus preguntas y retos.
- Preguntas.
- Retos.
OJO no se pasen con que escriba lemon, que haga que Naruto tenga más harem de las que ya tiene que con ellas son suficientes, que haya infidelidades y todo eso.
Sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Alex: Ahora toca ver uno de mis mundos favoritos de todos, en este mundo les avisando de ante mano que en lugar de Chakra tienen una energía conocida como Cosmos.
Todos: Cosmos?
Alex: El Cosmos (小宇宙コスモ, Kosumo) es uno de los conceptos principales de los Caballeros del Zodiaco o Santos, puesto que es la energía que utilizan la mayoría de los personajes para poder generar sus habilidades. Esta energía tiene su base en los sentidos del ser humano. Es la concentración de la fuerza, espíritu y la mente en el punto que vas a golpear así como también da la descripción que de es la aniquilación, separación, o detenimiento de lo átomos de alguna de la materia; es considerado como la "naturaleza de la destrucción". También se explica que el cosmos de cada ser vivo nace de su conciencia, de sus poderes mentales, de vida y de sus habilidades, es decir, todo aquellos aspectos que el ser humanos vive y siente habitualmente.
Todos: Wow - Impresionados.
Alex: En esta ocasión veremos a los 12 Caballeros del Zodiaco o Santos Dorados como ustedes gusten.
Naruto: De acuerdo.
Alex: Bueno púchale play.
Bob: Enseguida jefe - Colocando la canción.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Caballeros Dorados de Athena.
Yugao/Saori (Athena).
Soy Athena protectora de los caballeros dorados En el combate soy la luz de mis soldados Siempre estoy atenta a ellos nunca los dejo de lado En el fervor de la batalla mis mejores aliados Encontrada en Athenas en los brazos de Naruto Que murió por protegerme sin importar el como Para mi son mucho más que un valioso tesoro Por ellos pierdo la vida si no hubiese otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yugao: ¿Athena?
Alex: Yugao Kido, eres la reencarnación de la Diosa Athena.
Hayate: Y nos podrías decir, ¿Por que decía eso de Naruto?
Alex: Verán cuando Yugao era solo una bebe el Patriarca quien era Danzo que en mal descanse trato de asesinar a Yugao, sin embargo Naruto interfirió salvando la vida de Yugao pero a costa de su vida.
Esto provoco un silencio en la sala pero con varios pensamientos, su familia y novias estaban tristes de que Naruto haya muerto, sus amigos estaban igual de tristes pero con un gran respeto por salvarla, Hayate aunque triste estaba agradecido de que Naruto sacrificara su vida por salvar a su novia ganándose más su respeto de lo que ya tenia y en cuanto al mismo Naruto asentía de acuerdo con lo que hizo su contra parte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
Fiksi PenggemarTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...