Cap. 25: Spider vs Spider vs Spider (Marvel).

6.2K 187 84
                                    

Bueno hace tiempo que no actualizo esta historia así que me dije "Hey por que no actualizo" y aquí lo tienen, ahora la votación será lo siguiente:

- Flash salva a Iris (Naruto salva a Shion) (Pobrecita Shion que aun no tiene su momento con Naruto).

- Rap de la Liga de la Justicia (Los de la Liga de la Justicia como los del Arrowverse serán distintos en casi que algún personaje se repita).

- Rap de Joker vs Joker vs Joker vs Joker (Si gustan ustedes deciden quien sera cada Joker si es que este llega a ganar).

Sin nada más que decir nos vemos.

================================================================================

A la mañana siguiente todos se levantaron, comieron, se asearon, típico de todos los días pero siempre notaban que las novias de Naruto caminaban extraños siendo confusos para aquellos que son algo inocentes pero al final regresarían a la sala viendo a Alex charlando con su asistente Bob.

Alex: Y es por eso que decidí actualizar esta historia.

Bob: Nombre jefecito felicidades por graduarte de la prepa aunque tardaron un año en hacer tu graduación.

Alex: Lo se, esos mugres maestros y directores que decidieron hacer mi graduación un año tarde.

Bob: Que se le va a hacer - Alzando los hombros - Mire ya vienen.

En eso todos llegarían a la sala para ver que sera lo siguiente pero notarían que Nagato aun no estaba presente.

Konan: Oiga donde esta Nagato - Preguntaría con duda.

Alex: Yo le dije que gritara mi nombre cuando acabara su entrenamiento, quizás aun no termina.

Nagato: ¡¡¡Alex!!! - Se escucharía su grito en el oído de Alex.

Alex: Si me disculpan ya regreso.

Poof.

Su autor se había teletransportado en donde Nagato y segundos después regresaría con Nagato pero lo curioso es que ya no se veía su capa de Akatsuki.

Yahiko: Nagato que te paso - Preocupado por su amigo.

Nagato: Es una historia curiosa, cuando acabe salí para que viniera Alex por mi pero me tope con un tal Brayan y creo que uso el Navaja no Jutsu por que me robo mi cartera con mi dinero, mi capa de Akatsuki, mis Kunais y Shurikens y casi se robaba mi Rinnegan hasta que recordé que debía gritar el nombre de el.

Konan: Oh por dios - Lo diría asombrada.

Hidan: No que dios y que otras cosas jefe - Lo diría burlón.

Nagato: Shinra tu Madre no Jutsu!!! - Mandando a volar a Hidan pero más poderoso de lo normal - Fue super efectivo.

Alex: Bueno continuemos con esto, lo siguiente que veremos sera una batalla de rap de 3 versiones distintas de Spider-Man.

Konohamaru: Existen más como yo - Lo diría emocionado.

Alex: Si, veraz uno de ellos eres tu por obvias razones pero los otros dos son otras personas distintas, sin más demora púchale play.

Bob: En seguida jefecito - Colocando el rap.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spider-Man vs Spider-Man vs Spider-Man

Naruto reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora