Cap. 40: Parte del Viaje es el Final.

4.2K 115 23
                                    

Antes de empezar quiero decirles que este capitulo es el ultimo que se publicara de esta historia y les agradezco mucho el apoyo que a recibido a lo largo del año y espero que lo disfruten.

================================================================================

Anteriormente.

Bob: No es para tanto... bueno si lo es y eso que aun no publicas el de S...

Pero sería callado rápidamente por el autor.

Alex: Silencio que todavía no es el momento, mejor continuemos con otra cosa.

Y Ahora.

Bob: Era necesario ese recordatorio jefe?

Alex: Así es, que tal si alguno lo hubiera olvidado del capitulo de Naruto Wick.

Bob: No puedo argumentar nada ante esa lógica, bueno jefe supongo que llegamos al final.

Alex: Así es, todo lo bueno debe de terminar.

Bob: Y crees que le gusten?

Alex: Eso espero, no me gustaría recibir muchos comentarios diciendo que le di un pésimo final.

Bob: Por que seguimos dándole relleno si puede que se la salten para ver el capitulo.

Alex: Ni puta idea, mejor ya hagamos el capitulo.

Al llegar a la sala pudieron ver como todos comían y charlaban entre ellos.

Alex: Como están insectos!!!

Ellos: Como que insectos!!!

Alex: Claro pero si se presentara Rene García o Vegeta a ellos si le aceptan verdad?

Bob: Mejor ignora eso, es momento de presentar lo último.

Naruto: Lo último?

Alex: Lo que les mostrare será lo último que veremos, después podrán regresar a su mundo justo al momento que los traje aquí.

Natsumi: Chale yo quería seguir viendo más cosas - Con un puchero.

Kakashi: Y que veremos.

Alex: Será otra batalla de rap, pero en este caso en mi opinión le dará un buen final, ya mejor púchale play.

Bob: En seguida jefe - Colocando la batalla.

Alex: (Al menos ya verán lo que tanto querían saber, la batalla en una parte donde Bob dijo con la letra S, espero lo disfruten) - Viendo a una pared.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creepypastas vs Slashers.

Itachi (Freddy) Krueger:

Hola chicos

Sasuke (Jason) Voorhees:

¿Qué tal?

(Choji) Ghostface:

¡Cuánto tiempo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke: Pero que mierda!!!

Naruto reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora