Cap. 10: Naruto (Meliodas) vs Los 10 Mandamientos (Nanatzu no Taiza).

10.1K 279 113
                                    

Si si estoy seguro que me dirán.

Lector: Puto autor por que no actualizaste el capitulo la semana pasada como siempre lo haces!!!

La explicación es sencilla, no tenia inspiración para escribir un capitulo de Naruto y lo lamento mucho por ello, alguno tuvo que haber notado que en mis ultimas actualizaciones solo publicaba puro Marvel y no Naruto e incluso mi historia NaruIno llevo un mes sin actualizar y eso que ya tengo definido el final de esa historia pero en fin.

Para recompensar la falta del capitulo de la semana pasada el próximo capitulo será de memes pero decidan cual de los siguientes:

- Memes de Naruto.

- Memes de Nanatzu no Taiza (Imaginando que son los personajes de Naruto).

- Memes de ambos.

A diferencia que siempre les doy casi la semana para votar en este caso solo la votación será un día, las 24 horas del día, los 1440 minutos del día, bueno me entiende y el capitulo de memes será publicado el lunes sin falta y sin mas que decir comencemos.

================================================================================

Ya empezaba un nuevo día y los invitados se despertaban para comer pero luego llegan Naruto con una gran sonrisa en su rostro junto a Yugito quien también tenia una gran sonrisa en su rostro pero lo raro era que Yugito no caminaba tan bien que digamos.

A: Yugito estas bien? - Lo diría preocupado por Yugito.

Yugito: Mejor que nunca - Con una sonrisa radiante mientras se sentaba a comer.

Alex: (Valla valla, parece que solo las del harem de Naruto notaron que hicieron el sin respeto) - Mientras miraba a Tayuya, Karin, Shion y Sara con caras enfadadas hacia Yugito.

Después de unos momentos todos llegarían a la sala para ver lo que les tenia planeado.

Alex: Buenos días a todos.

Todos: Buenos días.

Alex: Ahora veremos una batalla del mundo de los pecados capitales.

Sasuke: Que tipo de batalla.

Alex: Naruto vs los 10 Mandamientos ósea los Akatsukis.

Hidan: Por fin algo de protagonismo.

Alex: Antes de empezar quiero avisarles que Obito es uno de los Mandamientos para que no se confundan o bueno es mas especifico Tobi.

Pain: El nos traiciono pero veamos como somos.

Obito: Puta madre por que soy el malo.

Kakashi: Lenguaje Obito.

Obito: Desde cuando te importa el lenguaje Bakakashi.

Kakashi: Desde que tengo este escudo - Mostrando el escudo del Capitán América.

Alex: (Mierda el tener el escudo del Capitán América le esta dando los genes del lenguaje, eso significa que también entenderá la referencia?) - Bueno sin mas que decir púchele play.

Asistente: Na na todavía que no actualizas esta historia y todavía quieres que haga lo que me pidas?, para mi que no publicabas esta historia para no pagarme lo que me debes.

Alex: No empieces con eso y arriba escribí el motivo.

Asistente: Págame primero y lo hago.

Alex: Te pagare al final del capitulo.

Naruto reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora