Harem de Naruto:
- Yugito Nii.
- Shion.
- Sara.
- Tayuya Uzumaki (En esta historia será Uzumaki).
- Karin Uzumaki.
Tal como esta será el harem de Naruto, no recibirá cambios ni se le agregara nadie mas.
Elijan lo que será el próximo capitulo:
- Rap de la Tripulación de Luffy.
- Rap de los Guardianes de la Galaxia.
- Vete a la Versh (El capitulo que ustedes elijan mas).
Sin mas que decir comencemos.
================================================================================
Alex: Bueno antes de empezar traeré mas invitados - Con un chasquido traería a los 4 del sonido junto a Karin, Kimimaro, Suigetsu, Juugo y a Izuna - Antes que me digan algo - Les transferiría los recuerdos que se llevan hasta ahora - Ahora si se pueden sentar.
Izuna se sentaría junto a su hermano Madara, Suigetsu y Juugo se sentarían cercas de Sasuke, Karin y Tayuya por alguna razón se sentaron cercas de Naruto y los demás cercas de Orochimaru.
Alex: Lo siguiente que veremos es el Rap de los Vengadores Originales.
Naruto: Haber quienes de nosotros somos los primeros Vengadores, yo digo que yo soy uno de ellos.
Tsunade: No lo creo.
Naruto: Quieres apostar?
Tsunade: Te apuesto mi collar y 10000 ryos a que tu no eres uno de ellos.
Naruto: Y yo apuesto mi herencia Namikaze (Ósea el dinero).
Tsunade: Trato hecho - Estrechando su mano con Naruto.
Jiraiya: (Algo me dice que Tsunade ya perdió apenas participando) - Lo diría en sus pensamientos.
Alex: Los Vengadores Originales son conformados por 6 de ustedes así que mi querido asistente púchele play.
Asistente: Cuando me pagara lo que me debe, lectores digan algo a este tipo para que me pague todo lo que me debe - Rompiendo la cuarta pared.
Alex: (Ya era suficiente con Deadpool, al menos el lo hace para hacernos reír) - Lo diría en sus pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rap de los Vengadores Originales.
Shikamaru Nara(Bruce Banner) Alias Hulk.Los Rayos Gamma Que Cambiaran Todo Lo Que El Seria El Otro Tipo Aplastaría Todo Lo Que Cruzaría Poder O Cerebro Las Dos Caras Opuestas El Lucharía Para Ganar Su Lucha Interna Y Poder Así Controlar Su Interior Pues Era Parte De El Y El Por Fin Lo Entendió Ya Lo Ve Como Una Cura Mas No Como Enfermedad Lo Mejor De Ambos Mundos Bruce Al Fin Pudo Encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
FanfictionTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...