Diría que gano los Caballeros Dorados pero note que había algunas que solo decían X2 y era la misma persona pero no se preocupen que los Caballeros Dorados lo estaré publicando el próximo capitulo.
Otra cosa que les vengo a anunciar es que en este fic are un maratón de capítulos, una semana de capítulos (un capitulo al día para ser más exacto) pero lo are cuando ya haya hecho los 30 capítulos y así hacerlo el maratón del capitulo 31 - 37.
Sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Alex: Lo siguiente que veremos al youtuber como SasukeSinfonía pero con Naruto llamado Hola soy Naruto.
Naruto: Por que rayos me llamaría Hola soy Naruto?
Alex: Yo que voy a saber niño.
Natsumi: Será interesante saber que tipo de videos saber hermanito - Con una radiante sonrisa.
Alex: Bueno entonces púchale play.
Bob: En seguida jefe - Colocando el video.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tipos de Pareja (Hola soy German/Naruto).
{Se que este video no tiene una presentación de inicio pero por esta ocasión me lo inventare}
Naruto: ¡Ho Hola soy Naruto! ¡Y te apuesto este ramen! - Mostrando un ramen - ¡A que no eres el más perrón aquí!
Insertar Intro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: Yei gane un ramen :D - Mientras se comía un ramen - Por que soy el más perrón aquí.
Uzumakis presentes: Yo también quiero mi ramen!!! - Pero les llegaría una a sus manos - Gracias - Empezando a disfrutar del ramen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: ¡Tipos de parejas! Existen muuuchos tipos de parejas, pero en este video vamos a hablar solo de las principales. Esa que a todos alguna vez nos ha tocado o ser. Por ejemplo: ¿Quién no ha visto a este tipo de pareja alguna vez?
Kiba: Amor, eres como un arcoíris saliendo del trasero de un unicornio.
Fuu: Aww, te amo tanto.
Shino: Desde que llegaste a mi vida todo es perfecto.
Fuu: Mi amor, tú eres perfecto.
Shino: No sé qué haría sin ti.
Fuu: Te amo tanto.
En eso Kiba salvaje aparece.
Kiba: Jaja, que son tiernos... Y oye ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Shino: Mmm... Unas 2 horas.
Kiba se da un facepalm.
Naruto: No llevan ni 10 minutos juntos y ya se aman como si no hubiese un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona al multiverso.
FanfictionTierra 512. Esta historia se me ocurrió mientras escribía la de - Naruto reaccionando a cualquier cosa - en donde nuestros personajes queridos del mundo shinobi reaccionaran tanto a sus versiones alternas como su propio futuro. Todos los derechos de...