Alex POV
Alex: ¡Tania ya te dije mil veces qué ya no nos podemos poder seguir viendo! Yo no pienso discutir contigo perdón *grité*
Hace rato viene a la casa de Tania para ponerle claro qué ya no la quiero ver más. Pero simplemente renuncia a aceptarlo. ¿Qué le pasa? Lo hubiera pensado mejor antes de tener algún tipo de relación con esa chica qué está loca. Cuando la conocí era una persona muy buena, dulce pero empezó a obsesionarse conmigo.
Tania: ¡No! Yo no te voy a dejar ahí tan fácilmente.
Alex: ¿De qué hablas? ¡Tú y yo no somos nada y nunca lo seremos! ¡Mételo en la cabeza!
Tania: Alex estoy completamente enamorada de ti y yo voy a luchar por estar contigo. Me vale lo qué pienses.
Alex: No lo vas a conseguir. Lucia es el amor de mi vida y yo no tengo ojos para nadie más. Si estuve contigo fue por diversión y nada más. No te hagas películas en la cabeza. No me busques sino te la verás conmigo. Y ya no me hables simplemente olvidate de mi. -dije para luego salir de ahí-
Ya estaba en mi coche y sentía un gran alivio. Lucia y yo nos arreglamos y me pone muy feliz porqué podré estar con ella sin qué me quede las ganas. Y si, cuando estábamos peleados quería salir corriendo a ella y perdonarla pero luego me detenía la imagen de ella y Luca.
Lo bueno es qué ya estamos juntos otra vez y espero qué Tania no se interponga en nuestra relación. Yo ya le conté a Lucia lo qué tuve con esa chica entonces si le viene a decir algo ella ya esta advertida.
Manejé hacía el Instituto para ir a pasar tiempo con Lucia y recuperar el tiempo perdido.
___
Alex: Oye mi amor ya qué nos arreglamos ¿somos novios otra vez?
Lucia: Obvio si tonto *dijo tierna y repartiendo besos por todo mi cara*
Alex: Sabes te amo tanto y no te imaginas cuanto *le dije para besarla después*
Lucia: Yo también te amo. Eres mi persona favorita.
Alex: No quiero arruinar el momento feliz pero hoy fui a ver a Tania para dejar las cosas claras. Y pues me confesó qué estaba enamorada de mi y qué va a hacer todo para estar conmigo. Tengo miedo qué traté de lastimarte o qué se interponga entre nosotros.
Lucia: Alex no te preocupes por ella. Ella no va a poder separarnos porqué nuestro amor es más fuerte qué todo. Nosotros podemos pasar por lo qué sea porqué juntos tenemos ese poder.
Lucia POV
Ya era otro lunes y se significa otra semana de rutina. Me levanté y me bañe, me lavé la cara, me cepille los dientes, y me cambié para empezar mi día.
Mientras caminaba en la habitación vi una tarjeta tirada junto la puerta. Debe ser algún recado para una de las chicas. La recogí del suelo y estaba equivocada, era para mi.
La abrí y era de Alex.
"Hola buenos días mi amor! Te amo mucho! Qué tengas un día lleno de puras cosas buenas porqué tu eres una cosa buena qué me has pasado en la vida! - Alex"
Sonríe.
Ay qué lindo. Pensé.
La carta tenía un chocolate adentro. Lo guardé para al rato.
Mariana: ¿Lu quién te mando eso, porqué andas muy feliz? *dijo mientas despertaba*
Lucia: Mi novio, obvio *dije con alegría*
Sol: Ay qué detallista!
Lucia: Wey ya sé. ¡Ay lo amo!
___
Entramos a la primer clase del día. Todos nos sentamos en nuestros lugares. Alex estaba al lado de mi. El Profesor Fernando entró al salón y dejó sus cosas sobre la mesa.
Profesor Fernando: Chicos bienvenidos a clase. Feliz inicio de semana, espero qué hayan tenido un buen fin de semana! Y pues hoy tenemos a una nueva estudiante qué se integra hoy al Miami Insitute. ¡Quiero qué le den la bienvenida a Tania!
La chica entró por la puerta y se paró enfrente de todos.
Alex al ver a la chica se puso muy nervioso. Ella era la chica qué estaba enamorada de el y iba a hacer lo qué sea para estar con el.
Alex: ¿Lu qué voy a hacer ahora? ¡No me la voy a poder quitar encima! *dije muy nervioso*
Lucia: No te preocupes amor. Ella no te hará daño y de eso yo me encargo *dije mirándola*
Profesor Fernando: ¿Tania nos puedes contar algo de ti?
Tania: Si claro. Bueno me llamó Tania, tengo 18 años, no tengo mucho qué llegué a la ciudad y me gustan las fiestas. *dijo viendo a Alex*
Profesor Fernando: Gracias Tania por compartir algo de ti, ahora toma asiento en algún lugar en la clase.
Ella obedeció y se sentó junto a Benja y Sol. Por lo menos no sé vino a sentar junto a Alex sino la hubiera agarrado de las greñas.
El Profesor empezó a dar la clase de hoy y la ídota de Tania no paraba de mirar a MI NOVIO. Eso me causaba tanto enojo. Pero le voy a poner muy claro con quien se esta metiendo.
Aquí está otro capítulo de Amor Oculto! Espero qué les hayan gustado! Gracias por todo lo qué han hecho. Gracias por ustedes qué leen mi historia, se les agradece! No sé les olviden a votar y comentar sus teorías o pensamientos! Qué tengan bonito día/noche!