Lucia POV
Estoy en la clase de literatura esperando que Alex llegue con el trabajo que nos dejó el profesor Fernando. Al fin llega y se viene a sentar al lado mío, pero no me dirije una palabra.
Lucia: ¿Trajiste el trabajo?
Alex: Eh *suspira* no se donde esta lo perdí
Lucia: ¡Que como que la perdiste! *digo enojada*
¡No puede ser voy a sacar una mala calificación y todo por la culpa de Rivera!
Alex: Pues eso la perdí y no se donde esta
Profesor Fernando: Buenos días hoy presentaremos el trabajo que han hecho con sus parejas *dice interrumpido la conversación*
Lucia: ¡Que vamos que hacer! *digo en voz baja*
Alex: No se
Profesor Fernando: Lucia y Alex pueden pasar al frente para presentar su trabajo
Lucia: ¿Podemos presentar al final? *digo un poco indecisa*
Profesor Fernando: No, porfavor pasen al frente
Nos levantamos de nuestro asiento y pasamos al frente como el profesor había ordenado. Nos estuvimos parados ahí por un rato sin decir nada nomas viendo las miradas de los demás hacía nosotros. Me sentía avergonzada porque no sabía que decirles, tenía la cabeza agachada para evitar que pusiera roja de la vergüenza.
Alex nomas estaba viendo a las chicas y sonriendo les. El parecía que esto no le importara. El silencio aún seguía, todos seguían esperando que dijéramos algo.
Profesor Fernando: ¿Piensan presentar su trabajo o se van a estar ahí parados en silencio? *dice viéndonos*
Lucia: Eh...*digo nerviosa*
No supe que decirle, no quería decirle que no tenía el trabajo porque nos castigarán.
Alex: Bueno es que no lo hicimos *dice como si nada pasara*
¡Como tenía el descaro de decir que no lo hicimos cuando el lo perdió! Ahora por eso le iban a llamar a mis padres porque no lo entregue.
Profesor Fernando: ¿Y porque no lo hicieron?
Alex: Ah porque Lucia no lo quiso a hacer conmigo
¡Que acaba de decir! El claramente sabe que si lo hice con el aunque no quisiera pero lo hice para no reprobar. El esta empeorando la situación.
Profesor Fernando: Pues gracias a eso están castigados
Lucia: Pero
Profesor Fernando: No mas *dice interrumpidome* Ustedes vayan a la dirección mientras los demás presentan sus trabajos
Fuimos a camino hacía la dirección estaba muy enojada por lo que Alex le había dicho al profesor. ¿No pudo inventar una mejor excusa?
Lucia: ¡Porque le dijiste eso al profesor! *le digo bastante enojada*
Alex: Porque puedo ¿ok?
Alex POV
Llegamos a la dirección pero no había nadie entonces esperamos hasta alguien llegara pero nadie parecía llegar. Nos estuvimos sentados callados mirando hacía el suelo. No sabía porque Lucia estaba tan enojada conmigo pero no me importa. Luego después de tanto esperar vimos que llegó la secretaria, ella nos dijo que la directora nos espera en la sala principal. Nos dirigimos hacía allá, vi que todos estaban ahí.
Directora: Bueno ahora que todos están aquí les quería informar que mañana será la fiesta de bienvenida que hacemos todos lo años.
Era una fiesta que hacían cada año para iniciar el año escolar, siempre la hacían en el primer viernes del año escolar. Esa fiesta era algo increíble y era algo que no me perdería por nada del mundo.
Directora: La fiesta será en el salón de fiestas del Instituto a las 8 de la noche para los que gustan ir. Mañana se podrán ir a sus casas si sus padres mandan el permiso sino se quedran en el Instituto. Eso era todo lo que les quería informar ahora pueden regresar en lo estaban.
Claramente sabía que yo no podré salir de aquí por un mes, pero por lo menos puedo ir a fiesta a divertirme un rato.
Directora: Rivera y Sandoval vengan a la dirección tengo que hablar con ustedes dos.
Diana Pov
No sabía que este Instituto hace fiestas de bienviendida para los estudiantes. Se oye algo increíble, yo obviamente iba a ir. Así podré pasar más tiempo con Alex.
Irma: Esto está muy emocionante *dice sonriendo*
Diana: Si ¿tu irás?
Irma: ¡Claro que si! *dice emocionada*
Diana: Imagínate a Alex mañana como se verá, un bombón
Irma: Diana cálmate loca *dice riéndose*
Diana: Ni te burles que a ti también te gusta
Joel: ¿Ustedes irán a la fiesta?
Diana: Obviamente si
Daniel POV
Estoy con Mariana, Sol, y Benjamín platicando sobre la fiesta que es mañana. Todos estamos emocionados para mañana. Siempre nos poníamos así en estas fechas.
Benjamín: Ya tengo el alcohol para mañana
Sol: Mañana por seguro va a hacer el mejor día
Daniel: Si lo vamos a pasar al 100
Mariana: ¿Y cómo le vamos a hacer para que no se den cuenta que habrá alcohol en la fiesta?
Benjamín: Eso ya esta resuelto, mira yo le page a un señor que trabaja aquí para que nos lleve el alcohol a la hora de la fiesta.
Sol: ¿Estas seguro que no nos van a descubrir?
Benjamín: Si , le di suficiente dinero para que no diga nada
Lucia POV
Estoy en la dirección con Alex escuchando la directora hablar. Nos dijo que íbamos a recibir un castigo por no hacer el trabajo.
Directora: Además del castigo les voy a llamar a sus padres para informarles sobre su comportamiento.
Vi como le llamaba a los papas de Alex. El parecía como nada estaba pasando, ya que ya estaba castigado por tener relaciones sexuales en el Instituto. La directora estaba hablando con sus papás y luego le pasa el teléfono para hablar con ellos.
Alex: Hola mamá
Escuche como su mamá y papá lo regañaban atravez del teléfono el parecía no importarle pero yo si tenía miedo hablar con los míos.
Luego el acabo de hablar con sus papás y me tocaba a mi. Estaba asustada porque mi mamá era muy estricta y se que me pondrá un castigo muy feo. Veo como la directora le informa que no hice la tarea de literatura.
Directora: Lucia tu mamá quiere hablar contigo *dice dándome el teléfono*
Lucia: Hola mamá *digo nerviosa*
Marlene: ¡Me puedes explicar porque no hiciste el trabajo que te dejó el profesor! *dice muy molesta*
Lucia: Porque no tenía ganas de hacerlo *digo mintiendo*
Marlene: Okay pues este fin de semana no saldrás del Instituto, ahí te quedas *dice para luego colgar el teléfono*
No yo no me quiero quedar aquí el fin de semana. Casi todos se van a ir para sus casas mañana, voy a estar sola aquí.
Hola quiero agradecer todo el apoyo que le están dando a esta historia se los agradezco mucho <3