Daniel POV
Mi grupo de amigos y amigas estamos aquí afuera en las mesas platicando. Aqui esta mi novia, Sol, Diana, Irma, Benja, y Joel. Lucia esta con Luca en el pasto "platicando". Y Alex obviamente está en su casa.
Mariana: No me gusta que Lucia este con Luca
Benjamin: A mi tampoco no me da buena espina
Sol: Si además se la a pasado todo el dia con el que con nosotros.
Joel: Eso si. Creo que ese Luca le quiere bajar la novia a Alex.
Diana: Pobrecito mi Alex.
Irma: Ay Diana calmate ni siquiera es tuyo *dice riendose*
Daniel: Lo bueno que ya mero regresa Alex al Instituto así le pone un alto a Lucita *digo entre risas*
~Siguiente Dia~
Lucia POV
Estoy en la clase del Profesor Fernando y pues hoy me tocó sentarme junto con Luca aunque no se porque. Me siento fatal porque estos días apenas le he hablado a mis mejores amigas. Pero no se que hacer o que sentir. FUCK! Me acabo de acordar que hoy ni siquiera le he hablado a Alex. Me siento mal. Se supone que yo debería estar hablando con el y eso ya que esta suspendido.
La clase se acabó y me salí pronto de ahí para llamarle a mi Alejandrito. Me fui al baño así nadie ni nada me podrá interrumpir. Saque mi celular para marcarle. Y justo cuando lo iba a hacer Luca entra al baño.
Lucia: ¡Tu que haces aquí! *digo confusa*
Luca: Es que viene por ti tenemos que ir a clase
Lucia: Pero
Luca: Pero nada vamos a clase *me interrumpió*
Me agarró el brazo para fuéramos a clase. Yo en verdad quería hablar con mi amor. Ojalá me pueda llamar al rato.
Luca POV
Estoy en camino a la clase con Lucia. Yo sé que ella le iba a llamar a su freak o algo. Escuché que estos días no se han comunicado mucho. Y eso es bueno lo más lejos que este de el, mejor así yo aprovechó para enamorarla.
Lucia: Oye me siento mal
Luca: ¿Porque?
Lucia: Porque no he hablado con Alex y siento que lo tengo abandonado.
Luca: Lucia al rato le puedes hablar. Además ya mero regresa entonces todo esta bien.
___
Ya es de noche. Hoy pasé otro dia entero con Lucia. Hasta parece que somos novios. Y creo que hacemos mejor pareja que como ella lo hace con el freak. Reí.
Estoy en mi cama tratando de dormir pero no tengo sueño. Lo único que puedo pensar es en Lucia. La mujer que pronto va a hacer MIA!
Todos aquí en este colegio parece que les caigo mal o algo así. Aunque a mi no me importa porque se que es obra del machito. Lo único que me importa es Lucia.
Los minutos pasaron y todavía no considero agarrar el sueño. Y son las 2 de la mañana. Si me ve algún profesor despierto a esta hora me regañan.
Entre a mi Whats y vi que Lucia estaba activa. ¿Que hace despierta a esta hora? Pensé. Quería mandarle un mensaje pero no lo hice porque no quiero parecer que estoy interesado en ella. Al cabo la voy a ver en unas horas entonces todo esta bien.
Alex POV
Hoy por fin es viernes. Ayer en la noche quedé con Lucia que iba a ir a recogerla del Instituto para pasar tiempo juntos ya que no nos vemos. Estaba muy feliz, y el Lunes vuelvo ir a clases porque hoy es mi ultimo dia de suspensión. Las clases los viernes son normalmente un poco más cortas, entonces ire como a las 2pm por mi amor.
Hoy quiero ir a moll a hacer un poco de shopping y distraerme un rato con Lucia. Y luego ir a cenar a algún restaurante por ahí. Ojala pueda pasar todo el fin de semana con Lucia sino seria lo peor.
Le marque a Lucia por facetime para hablar un poco con ella antes de meterme a bañar.
~Video Llamada~
Lucia: Good morning baby!
Alex: Buenos dias amor. Oye bebe no puedo esperar para verte amor *digo tierno*
Lucia: Yo tampoco. Pero ya mero, ya mero.
Alex: Te ves tan hermosa, toda una reina.
Lucia: Ay que lindo mi amor. Tu tambien estas guapo ehh *dice coqueta*
Yo solo sonreí.
Lucia: Bueno amor te dejo. Tengo que terminar de arreglar para ir a clases. Al rato te veo. Besos.
Alex: Okay bebé bye mi reina
Colgué y despues me meti a bañar.
Lucia POV
Me termine de arreglar y hice mi maleta para el fin de semana.
Mariana: Por fin es viernes
Lucia: Y si. Por fin puedo ver a mi novio que tanto extrañe.
Sol: Cuales son sus planes para este fin?
Lucia: Pues yo estar con Alex obviamente
Mariana: La neta yo no sé porque mi familia va a ir a la Isla Marco (Marco Island) este fin de semana. Entonces no se porque ellos se van a estar ahí una semana y como tenemos clases no creo ir.
Sol: Yo me voy a la playa con mis primos para pasarnos al 100
Lucia: Que cool, bueno hay que terminar nuestras maletas
Terminamos de hacer nuestras maletas y nos giramos a la clase del primer period.
Bueno este es el capitulo nocturno! Espero que lo hayan disfrutado este bello capítulo que hice con amor para ustedes! Hay algunas cosas que se vienen pronto🤫