Daniel POV
La fiesta ya se había acabado y yo ya estaba en mi casa. Me la pase muy bien la verdad ¿cómo se la habrá pasado Alex con Lucia? Ellos dos no se llevaban bien que digamos pero por los menos deberían intentarlo. Ahora que estoy Mariana me siento muy feliz, ella me hace el hombre más feliz del mundo. Todo de ella me encanta, soy adicto a ella. Quedamos en ir a la feria mañana entonces mañana la voy a ver.
Lucia POV
Estoy en el cuarto de Alex viendo una película con el. Se miraba tan adorable así no podía evitar sentir ternura. Siento que las cosas entre nosotros van a cambiar porque parece que ya nos estamos llevando bien. Me ponía feliz que el me tratara bien porque el me gusta y mucho pero trato de evitar ese sentimiento pero nomas no puedo. Me pongo celosa cuando el coquetea con otras niñas.
Alex: ¿En que tanto piensas? *dice sacandome de mis pensamientos*
Lucia: En nada tonterías
La película ya se había acabado y Alex me preguntó si quería jugar verdad o mentira, yo acepté.
Alex: ¿Quien empieza?
Lucia: Empieza tu *digo sonriendo*
Alex: Okay esta bien, es verdad que quieres besarme *dice coqueto*
Cuando dijo eso me puse muy roja ojalá no se note en la oscuridad o sino que oso. No sabía que responder a eso.
Lucia: Mentira
Alex: Y como sabes
Ignore lo que dijo y mejor segui con mi pregunta
Lucia: Es verdad que estas enamorado de Diana
Alex: ¡Que! *dice sorprendido* Es totalmente una mentira ALEJANDRO RIVERA NO SE ENAMORA
Lucia: Eso no parece
Alex: ¿Que quieres decir con eso?
Lucia: Se mira que andas tras de ella
Alex: No nomas son amigos aunque yo le guste
Lucia: Pues ojalá que ella no salga lastimada por tu culpa como todas acostumbran salir. ¿Alex porque usas a las mujeres como si fueran como cualquier cosa? *digo un poco molesta*
Alex: Yo no las uso como cualquier cosa yo simplemente no busco nada serio con ellas
Lucia: Entonces no las ilusiones
Alex: Ahora voy yo, es verdad que una vez yo te eh gustado
Lucia: Mentira *digo disimulando*
Alex: ¿Estas segura?
Lucia: Si, a mi no me gustan los tipos como tu
Alex: ¿Y cómo soy yo? *dice coqueto*
Lucia: Eres un fuckboy
Alex: Pero así te gusto *dice mirándome a los ojos*
Lucia: Yo nunca dije que me gustabas *digo seria*
Lo peor era que el tenía razón, el me gustaba así. Algo que siempre me pregunto es si alguna vez el le a gustado alguien en serio porque parece que no le importará nada.
Lucia: Creo que yo ya me voy ya me está dando sueño
Alex: Si ya es tarde y hay que terminar de limpiar la bodega, yo te llevo para que no te de miedo *dice entre risas*
Me acompañó a mi cuarto y nos despedimos con un beso en la mejilla. Después se fue y yo me cambié a mis pijamas para acostarme.
Diana POV
Son las 2 de la mañana y todavía no me puedo dormir. No puedo dejar de pensar en Alex, todo de el me fascina. Aunque sea mujeriego el me gusta, es una persona buena. Decidí mandarle unas buenas noches Alex con una foto. El me respondió con una foto de el diciéndome "buenas noches princesa", eso me hizo sonreír. Así puedo dormir en paz. El era muy lindo conmigo y con otras chicas, el si me hace caso. Se que es trans porque algunas chicas me lo habían dicho pero no me importa porque sea o no sea trans es un hombre que quiero mucho. Tengo la esperanza que algún día me podrá ver como alguien que quiere como yo lo quiero a el.
Alex POV
Me puse a pensar mucho en lo que me dijo Lucia de porque uso a las mujeres como si fueran cualquier cosa. Aunque yo no lo veía así ella si, yo nunca pensé que ellas como mujeres se sentían así por mi culpa. La verdad yo nunca busqué lastimar a nadie pero veo que es todo lo contrario.
___
Yo estaba dormido cuando de repente sentí que alguien me estaba moviendo a los lados.
Lucia: Alex ya levántate *dice moviendome*
Yo ignore lo que había dicho, aún no se quien es porque estoy medio dormido y no tengo cabeza para pensar. Estaba muy cansado y no quiero levantarme.
Lucia: Alex ya levántate *dice moviendome otra vez*
Alex: ¿Quien es? *digo medio dormido*
Lucia: Soy Lucia
Alex: ¡Que haces aquí! *digo levantadome rápido*
Lucia: Tenemos que ir a limpiar la bodega pero primero vamos a desayunar
Alex: Si pero te molesta si me baño primero *digo señalando el baño*
Lucia: No, aquí te espero
Lucia POV
El se fue a bañar mientras yo lo esperaba aquí en su cuarto para ir a desayunar. Me dio mucha curiosidad saber si en verdad tenía sentimientos hacía alguna chica porque lo que hace con las mujeres no es algo bueno que digamos. Vi que había dejado su celular en su cama, lo tomé y desbloquee la pantalla y vi como le entro un mensaje de Diana. El mensaje decía "Buenos días Alex! Esperó que tengas un buen día, te quiero❤". No pude evitar sentir celos, siempre tiene a niñas atrás de el. No le respondí y la dejé en visto, luego me giré a su galería y vi que tenía una foto mía. Esa foto era de ayer cuando estábamos en la bodega. No evite sonreír eso se me hizo tierno. Tenía algunas fotos con Alondra, también supe que cortaron porque Alondra tuvo que irse a vivir a Arizona. El parece que no le afectó nada su partida pero quien sabe solo el sabe.
Aquí está lo prometido es deuda! Chicos no saben las ganas que tengo de soltar les todos los capítulos que tengo pero tengo que esperar un poco. Que dicen les subo otro capítulo como en una hora o que dicen ustedes?