Lucia POV
Es de mañana y me estoy levantando para prepararme para otro día de clases. Ayer me acosté un poco más tarde de lo normal, no dormí lo suficiente. Y ahora ando toda cansada. Ojala Mariana y Sol no lo hagan notado.
Mariana: ¿Lucia donde andabas ayer en la noche? Digo cómo llegaste tarde a dormir.
Lucia: A ningún lado ¿porque? *digo disimulando*
Mariana: No te creo *dice un poco decepcionada*
Lucia: ¿Porque eso es la verdad?
La verdad odio mentirle a mis mejores amigas pero si les digo que estuve con Luca se van a enojar. Y no quiero que sepan porque le van a decir a Alex y se va a poner celoso.
Sol: Lucia se nota que estas mintiendo. Ya cuentanos ¿donde andabas tan noche?
Lucia: Okay esta bien. Fui con Irma a robar unos exámenes para mañana *menti*
Mariana: ¡Dónde están! *dice emocionada*
Lucia: Irma los tiene *dije algo nerviosa*
Sol: Que intelligente amiga *dice emocionada*
______
Sol, Mariana, y yo estamos en el baño retocando nuestro maquillaje antes de entrar a nuestra cuarta clase del día. De pronto oigo las voces de Diana y Irma entrando al baño. Me puse bastante nerviosa porque se que Mariana o Sol le van a pedir los supuestos exámenes a Irma. Solo espero que no digan nada.
Mariana: Hola chicas
Diana y Irma: Hola
Sol: Oye y me pasas los examenes *le dice a Irma con una voz juguetona*
Mariana: Si Irma al cabo no vamos a decir nada
En ese momento me puse bastante nerviosa. Yo sabía que esto iba a pasar. ¿Que voy a hacer ahora? Ojala Irma me siga el juego sino le voy a tener que decir la verdad a mis amigas.
Irma: ¿Eh de qué hablan? *dice confusa*
Sol: No te hagas
Mariana: Si ya sabemos que tu tienes los exámenes
Irma: ¿Cuales exámenes? *dice bastante confusa*
Sol: Los que te robaste con Lu
Mariana: Ya no te hagas pásame las respuestas
Irma: Yo nunca me robé ningún examen
Mariana: Ya no te hagas
Sol: Sabemos que eres tú la que las tiene
Irma: Miren chicas yo en ningún momento me he robado unos exámenes. Y si lo hubiera hecho no le hubiera dicho a nadie *dice para luego irse con Diana del baño*
Sol: Okay Lucia creo que tu tienes mucho que explicar
Mariana: ¿Porque nos mentiste?
Lucia: Chicas perdóneme no fue mi intención. La razón porque lo hice era para evitar un problema. *digo triste*
Yo sabía que mintiendo no iba a llegar a un lugar sino nomas causar más problemas.
Lucia: Y también será mejor que no hablemos de esto por favor.
Sol: Okay esta bien pero no nos vuelvas a mentir.
Mariana: Somos tus mejores amigas que siempre puedes contar con nosotras. Bolita, bolita *dice para abrazarnos*
Alex POV
Es medio día y no he sabido nada de Lucia. Cosa que me pone triste porque la siento tan distante de mi desde que me suspendieron. Ni siquiera me ha podido hablar bien con ella sin que me cuelgue pronto.
Los únicos que se han comunicado más conmigo son Daniel, Joel, y Benja. Me la he pasado horrible aquí en mi casa, me aburro un montón.
Remedios: Alex hijo voy al dinner ¿gustas ir? Ya que no estas haciendo nada. Así aprovechas para distraerte.
Alex: Si claro nomas déjame ir por algo a mi cuarto.
Mi mamá es la dueña del dinner. Algunos días de la semana va al dinner a ayudar y a revisar que todo esté bien. Mientras mi papá es ginecólogo en un hospital.
Nos fuimos al dinner y yo me senté en una mesa y me tomé una malteada mientras mi mamá está limpiando y revisando unas cosas en la cocina. Coloqué mis audífonos y empecé a escuchar música para que no me aburre.
De repente escuché que una mujer me estaba llamando pero no le hice caso, ya que estaba tan concentrado oyendo música. La mujer aún me siguió llamando entonces me quité los audífonos.
Alex: ¿Hola le puedo ayudar con algo? *digo amablemente*
Tania: Me puedo sentar aquí *dice apenada*
Alex: Si claro.
La mujer se sentó enfrente de mi. Era una mujer de una buena altura, con pelo negro, y de ojos negros o cafés oscuros. Se veía una buena persona.
Tania: A por cierto no me he presentado me llamo Tania Ortega
*dice saludando*Alex: Mucho gusto Alejandro Rivera pero me puedes llamar Alex *digo sonriendo* Oye nunca te he visto por aca parece que ya descubriste el mejor lugar de las malteadas *digo entre risas*
Tania: Pues la verdad si estan muy ricas. Nunca había tomado una malteada tan buena. Soy nueva a la ciudad y pues no conozco muy bien.
Alex: Ah sí ¿dónde vivías antes? *digo curioso*
Tania: Vengo de H Town o sea Houston, Texas.
Alex: Oh que bien. Yo tengo familia por aya.
El celular de la chica empezó a sonar y ella lo contesto. No se quien era pero creo que era su mama o algo asi.
Tania: Perdón Alex me tengo que ir pero fue un gusto conocerte. Espero verte pronto.
Alex: Yo tambien espero verte. Bye que te tengas bonito dia *digo sonriendo*
Ella se fue, me cayó muy bien. Era muy linda y una persona interesante. La verdad espero verla pronto. FUCK! ¿Pero como? Ni siquiera le pedi su numero o algo que menso. Y no, no es para hacer 'cositas' es solamente me pareció un chica interesante.
Bueno mi gente este es el capitulo de hoy! Espero que lo hayan disfrutado! No se olivden a votar y a comentar! Que tengan bonita noche, oigan subo otro capítulo? Qué dicen?