Lucia POV
Tenía lágrimas recorriendo mis mejillas, aún seguía llorando. Esta situación me duele. Yo solamente quiero explicarle cómo fue todo, aclarar la situación. Y si todavía seguía sentada llorando en frente del departamento de Alex.
De repente escuché los pasos de alguien y risas. No volteé a ver quien era hasta escuché que se estaba acercando. Aún no podía distinguir quién era porque era una pareja besándose.
Venía hacía mi dirección cual se me hizo raro. Luego me di cuenta quién era y era...Alex....
Vi cómo besaba aquella chica. La chica era bastante hermosa. Eso me partió el puto corazón. Saber que ella está ocupando mi lugar al lado de el me duele. Luego se acercáron al departamento.
Alex: ¿Tú qué haces aquí? *dijo serio*
Lucia: Vengo a hablar contigo *me levantánte del suelo*
Alex: ¿No ves que estoy ocupado?
Lucia: Dame un minuto por favor
Alex: ¿Que quieres?
Lucia: Quiero aclararte lo que paso
Alex: Mira yo no quiero saber que paso okay. No tengo tu tiempo. Yo ya te superé y porfavor ya no me busques *dijo interrumpido me *
Lucia: Pero...
Alex: Pero nada, ahora te pido de favor que te vayas
Caminé hacia el elevador y vi cómo se empezó a besar con la chica.
¿Porque me trata así? ¿Porque me dijo lo que me dijo?
Sus palabras me lastiman. ¿Acaso el no siente? Me fui muy dolida de ahí y me fui al famoso bar de Miami...
Alex POV
Ver a Lucia afuera de mi departamento me partió el alma. Todo iba bien hasta que tuvo que aparecer. Y todo lo que dije no era cierto. Todavía no la he superado y no creo que lo vaya a hacer aún me sigue doliendo. Se que no hice bien correr la cómo lo hice pero toda esta situación no me hace bien. Los dos estamos sufriendo pero a lo mejor es para bien.
Tania: ¿Quién era esa chica? *dijo entrando al departamento*
Alex: Nadie importante *mentí* No hablemos de ella, hay que hacer a lo que venimos *dije aggarandola*
Nos empezamos a besar y subimos a mi habitación sin dejar de besarnos. Nos empezamos a quitar la ropa y luego nos subimos a la cama.
Lucia POV
No me encontraba en una situación estable la verdad. Estaba en el bar, cantina cómo lo quieras llamar. Definitivamente estaba desahogado mis penas del amor en el alcohol. Llevo un rato aquí tomando alcohol. Estoy tan borracha que ni se cómo me llamo.
Lucia: Señor dame otro tequila porfavor *dije bastante borracha que ni el mismo señor me entendía*
Señor: Señorita está bastante borracha ya no le puedo dar más
Lucia: ¿Y porqué eh? *dije gritándole* Creé que no tengo dinero para pagarle o que, mire dinero tengo mucho. Entonces le pido que me dé otro tequila *digo molesta*
Señor: Señorita ya le dije ya no le puedo dar más, sino no se va le voy a pedir a seguridad que la saqué.
Lucia: No me importa
Señor: Seguridad *gritó* Saquen a la señorita de aquí, esta bastante borracha llamé a un familiar para que venga por ella.
Lucia: No tengo familia *dije borracha*
Los de seguridad vinieron y me sacaron para afuera por la situación que me encontraba.
Seguridad: ¿Señorita tiene algún familiar o amigo/a que pueda venir por usted?
Lucia: No *mentí*
Seguridad: ¿Me permite su celular para llamar le a alguien?
Le di mi celular y le marcó a la persona que estaba más recientes en mis llamadas. No sabia quién era porque no me acuerdo.
Alex POV
Tania ya se había ido para su casa después de tener relaciones aunque todavía me cuesta trabajo olvidar a Lucia. Estoy apunto de irme a dormir cuando mi celular empezó a sonar. Era Lucia...
Contesté, pero solamente para decirle que me dejé en paz.
Alex: Lucia basta ya! Olvidame caray!
Seguridad: ¿Usted es Alex verdad?
Alex: Si. ¿Usted quién es? ¿Porque está hablando desde el celular de Lucia?
Estaba bastante confundido hacía la situación.
Seguridad: Soy la seguridad del bar en Miami. Aquí tengo a Lucia, esta bastante borracha. Alguien tiene que venir por ella ahora sino la voy a llevar a la delegación.
Alex: No se preocupe oficial ahora salgo para a ya.
¿Que le pasa a Lucia? ¿Porque se emborrachó?
Salí de mi departamento hacía el bar. Llegué y me bajé de mi coche y caminé hacía el oficial que estaba con Lucia.
Alex: Hola vengo por Lucia.
Lucia: ¡Llego mi príncipe azul! *dijo bastante borracha*
Seguridad: Gracias por venir por ella se le pasaron la copas.
Alex: Bastante diré yo. ¿Quiere que pague la cuenta?
Seguridad: Si porfavor
Entré y pagué la cuenta y regresé rápido.
Seguridad: Bueno ya se la puede llevar.
Alex: Gracias y perdón por esto.
Me llevé a Lucia a mi coche y la amaré.
Alex: ¿Lucia que te pasa? *dije serio*
Lucia: Nada
Alex: Ahora me vas a decir que no te pasa nada ¿entonces por estas así?
Lucia: ¿De verdad quieres saber?
Alex: Si
Lucia: Estoy así por ti okay perdón.
La verdad cualquiera estuviera así después de que alguien te hubiera gritado de cosas feas.
Aquí está otro capítulo de esta historia! Gracias por todo el apoyo! Se los agradezco un montón (: No olviden votar y comentar!!!! Que tengan bonita noche!!!