~Días después~
Alex POV
Es domingo y estamos esperando que el avión despegue. Son las 3 de la mañana y tengo mucho sueño. Mis padres y Lucia están dormidos. Después que lleguemos a Miami Lucia y yo nos tenemos que ir al colegio porque mañana tenemos clases.
Estos días en Puerto Vallarta fueron muy divertidos. Pase tiempo con mis padres y con Lucia. Fuimos a un crucero hace 2 días fue bastante chido.
___
Ya estamos en camino hacía el Instituto. El vuelo fue un poco cansado pero ni modo tengo que ir a clases mañana. Mis padres nos dejaron en la entrada de la colegio. Nos bajamos y agarramos nuestras cosas del coche.
Empezamos a caminar hacía adentro del colegio. Cuando de repente alguien se le queda mirando a Lucia. Ignore el hecho.
Luca: Hola princesa ¿me podrías decir dónde está la dirección? *dice coqueto*
Lucia le explicó donde estaba la dirección. Pero note que el no la paraba de mirar. Pensé que era normal pero no se hay algo que no me da buena espina.
Luca: Gracias. Por cierto me llamo Luca Lugano *dice saludando*
Lucia: Yo soy Lucia Sandoval y el es mi novio.
Alex: Si soy Alejandro Rivera pero me puedes decir Alex.
Luca: ¿El es tu novio?
Lucia: Si por *dice confusa*
Luca: Tu te mereces alguien más mejor, que te de todo como yo *dice coqueto*
Lucia: ¿Perdón? *dice algo molesta*
Luca: Mira yo te puedo dar todo o sea todo *le dice cerrando un ojo* pero si no quieres pues quédate con tu novicito.
Luca se alejó.
Alex: Ese güey no me da buena espina. Me hierve la sangre que te falten al respeto *digo bastante enojado*
Lucia: Hay mi amor no te preocupes. Tu sabes que yo te amo con toda mi alma *dice dándome un beso* Y que solo tengo ojos para ti.
Lucia POV
Estoy en mi cuarto con mis mejores amigas contándoles sobre mi viaje con Alex y sus padres mientras acomodó mis cosas en el armario. Y también les conté sobre el chico en la entrada del colegio.
Sol: Y dime ¿es guapo?
Lucia: No sé
Sol: ¿Como que no sabes? C'mon Lu. Andale dime
Lucia: Pues si es guapo pero yo tengo a Alex y no tengo ojos para alguien más *digo rodando los ojos*
Mariana: Pues ojalá no se meta entre tu y Alex porque de lo me acabas de contar quiere algo
Lucia: Eso espero también
Mariana: Vamos por algo de comida tengo hambre
Sol: Si yo también. Vamos.
Fuimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Compramos una ensalada.
Luca: Hola chicas
Mariana: ¿Hola? *dice confusa*
Sol: ¿Y tu quién eres?
Yo solo vi como Luca se sentaba en nuestra mesa como si nada.
Luca: Yo soy Luca Lugano *dice saludando*
Mariana: ¿Eres nuevo?
Luca: Si
Lucia: ¿En qué año vas?
Luca: I'm a senior baby
Sol: Ah entonces vas en nuestro año
Luca: Ah enserio. Que chido.
Mariana: ¿Y de dónde eres o de cuál escuela vienes? *dice para empezar una conversación*
Luca: Pues soy de la Ciudad de México. Y vengo de un colegio de a ya. Pero me tuve que venir para Miami por los negocios de mi padre.
Mariana: Ah okay.
Luca: Si. Cuéntame como es este colegio.
Sol: Pues que te cuento es muy estricto
Luca: ¿Enserio? *dice sorprendido*
Sol asintió.
Luca: No pues que mal. Yo pensé que era uno que podía hacer lo que se me daba la gana *dice entre risas* ¿Oye Lucia porqué estas tan callada?
Yo solo lo mire sin contestar. No sabía que decirle. Especialmente porque a Alex no le caía de lo mejor aunque a penas lo conocimos.
Lucia: Eh no se
Mariana: ¿Como tu ya la conoces? *dice sorprendida*
Luca: Si a penas nos conocimos hoy hace rato
~Siguiente Día~
Alex POV
Estamos en la clase de educación física. Estamos entrenando para unos partidos que se acercan. Todas las chicas nomas se le quedan mirando al nuevo. Eso no me molesta lo que me molesta es que se cree que es mejor. Se la pasa haciéndome caras cuando ni siquiera le hecho nada.
Yo estoy practicando mis patadas. Mientras el nuevo está haciendo una prueba para ingresar el equipo de los Racoons. Ojalá no se quede, no se pero nomas no me da buena espina.
Joel, Benjamín, Daniel, y otros estamos practicando unas jugadas. Todos estamos de acuerdo de hacerle la peor pesadilla al nuevo. Se que no es lo correcto pero no puede venir nomas así y querer hacer lo que se le de la gana.
Entrenador: Chicos vengan para acá un momento por favor *dice afuera del field*
Todos caminamos hacia el coach. El estaba parado junto con Luca, de seguro nos reniuno para anunciar que se quedo en el equipo.
Entrenador: Muchachos los renuine para avisarles que Luca Lugano se ha quedado en el equipo de los Racoons. Quiero que lo hagan sentir en casa. Felicidades Luca *dice agarrándole el hombro*
Luca: Gracias coach. Usted vera que no lo voy a decepcionar
Entrenador: Eso espero, muchachos a entrenar.
Empezamos a hacer algunas jugadas con el equipo. Entonces nos dividimos en dos equipos para practicar. En el equipo A era Benjamín, Daniel, Cristian, Nathan, Roberto, Javier, Luis, Gael, Thiago, Abel, y yo. El equipo B es Joel, Ángel, Chad, Manuel, Luca, Raúl, Ryan, Sergio, Andrés, Rodrigo y Darius. Nos pusimos en nuestras posiciones y estábamos enfrente del equipo B. Ellos iban a empezar con la pelota, entonces a nosotros nos tocaba defender para que no hagan TouchDown.
Luca tenía la pelota y iba corriendo hacía el TouchDown. Luego yo corrí atrás de el para que no haga TouchDown.
I kept running until I tackled Luca really hard. He fell to the floor, I ran away with the ball to set the next play.
Entrenador: Alex get over here! *dice desde al otro lado del field*
Camine donde estaba el coach, donde Luca y los demás se encontraban.
Luca: ¡Que te pasa imbecil! *dice cuando me miro*
Entrenador: ¿Alex que fue eso? Le pegaste muy fuerte. La herida pudo ser peor Rivera.
Alex: Perdón coach no fue mi intención *digo disimulando para que no me regañen*
Entrenador: Okay. Chicos creo que fue suficiente para hoy. Vayan a las regaderas.
Bueno parece que va a haber un poco de problemas entre Luca y Alex. Ojalá hagan disfrutado el capítulo!