Lucia POV
Estaba dormida cuando siento que alguien me abraza. Me moví de posición y estoy de lado viendo hacía la cama de Alex. Aún siento los brazos de alguien. Abrí los ojos y era Alex el que me estaba abrazando. Nos estábamos viendo a los ojos sin decir nada. Le empecé a acariciar su mejilla. El solo me sonrió.
Lucia: Feliz aniversario mi amor
Luego de decir eso le deposite un beso en los labios. El beso fue con tanta delicadeza. Lo abracé y me aferre a su pecho.
Alex: Feliz aniversario mi amor te amo mucho *dice susurrando en mi oído*
Después de un tiempo de estar así. Yo me decidí separarme de el para poder seguir con nuestro día.
Lucia: Bebé te compré algo *le dije enseñándole una bolsa de regalo*
Alex: Gracias. De hecho yo también te compré algo. Pero que te parece si nos damos nuestros regalos en la playa al ver el sol caer.
Lucia: Me parece una buena idea *digo sonriendo*
Alex: Te preparé algo
Lucia: ¿Qué cosa? *digo curiosa*
Alex: Espera ahora regreso *dijo saliendo del cuarto*
Salió del cuarto y yo me quedé en mi cama esperándolo que llegué. Que me habrá preparado? El es muy lindo conmigo y eso me hace sentir querida.
Alex: Ya regrese *dice abriendo la puerta*
Lucia: Ah okay
Alex: Cierra los ojos
Cerré los ojos como me había dicho. Estoy un poco ansiosa. ¿Qué podría ser?
Lucia: ¿Ya los puedo abrir?
Alex: Ya
Abrí mis ojos y vi un pastel en las manos de Alex que decía 'te amo'. Sonríe y luego lo abracé.
Lucia: Te amo mi Alejandro *digo en sus brazos*
El solo se dedicó a acariciar mi cabeza.
Alex POV
Son las 6 pm. Ya fuimos a cenar por nuestro aniversario a un restaurante aquí en Puerto Vallarta. Hoy fue un día muy divertido hicimos muchas cosas la verdad. Lucia y yo estamos caminando hacia la playa para dar nuestros regalos como habíamos dicho en la mañana.
Llegamos a la playa y nos sentamos en la arena.
Lucia: Bueno ya que estamos aquí te quiero dar algo para nuestro aniversario. *dice enseñándome una bolsa de regalo*
Alex: Yo también tengo algo para ti mi amor. *digo sonriendo*
Lucia: Mira yo quise comprar algo que simbolice nuestro amor con algo *dice sacando unas pulseras de una cajita* Estas son unas pulseras que compre para los dos. Son de oro, tienen el nombre de cada uno con la fecha cuando nos hicimos novios.
Alex: Wow están hermosas *digo sorprendido*
Lucia: Si. Mira esta es tuya *dice enseñándome la pulsera* Tiene mi nombre, un corazón, y la fecha. Este es un símbolo de mi amor por ti. *dice colocándola en mi mano*
Observe la pulsera se veía tan hermosa. Luego de que termino de ponérmela tome la suya. La que tenía mi nombre, un corazón, y la fecha. Se la puse en su mano y luego le deposite un beso en los labios.
Lucia: Te amo mi amor
Yo solo sonríe y la abrace.
Alex: Mira esta es una canasta con algunos dulces, un peluche y un globo, y una foto de nosotros. *le digo enseñándole las cosas*
Lucia POV
Yo solo vi el pequeño peluche y el globo. Me gusto mucho y mas porque decía 'te amo'. Observe el cuadro con nuestra foto me encanta que sea tan detallista conmigo. Sonríe al ver la foto.
Alex: No creas que me olvide de tus rosas que tanto te gustan *dice sacándolas de atrás su espalda*
Sonríe. A mi me gustan mucho las rosas.
Lucia: Gracias mi amor
-------
Nos estamos besando en el cuarto intensamente y apunto de algo mas...
Alex se empezó a quitar la camiseta y sus pantalones. Luego empezó a quitarme mi blusa...
Lucia: Alex para *digo separando me de el*
Alex: ¿Que pasa mi amor? *dice confuso*
Lucia: Nada *digo nerviosa*
Alex: Como que nada? Estábamos apunto de tener relaciones y de repente paras. ¿Pasa algo? ¿Te hice algo? Si te hice algo te pido perdón.
¿Como le iba a explicar que todavía soy virgen y que todavía no estoy preparada de tener relaciones? No quiero que me rechaze. ¿Que hago?
Alex: ¿Mi amor que pasa? Me puedes contar lo que sea *dice sentándose junto a mi*
Tomo mi mejillas y me dio un beso en la frente
Alex: Sabes que puedes contar conmigo siempre. ¿Que pasa? ¿Te hice algo que te molesto?
Lucia: No. El problema soy yo
Alex: ¿Que pasa?
Lucia: Soy virgen *digo agachando la cabeza para abajo*
Estaba muy apenada.
Alex: Mi amor eso no me importa *dice tomando mis mejillas* Si no te sientes preparada de hacer el amor conmigo esta bien. Yo no te voy a obligar a hacer algo que tu no quieras. Yo te voy a esperar hasta que tu te sientas lista para hacer el amor conmigo.
Lucia: ¿No estás enojado conmigo?
Alex: ¿No porque debería?
Lucia: No se
Alex: Mira no te preocupes. No quiero que te sientas presionada. Toma tu tiempo. *dice para luego abrazarme*
No espere que el reaccionara así de bien. Como el esta acostumbrado a que las mujeres le den lo que los hombres quieren. En verdad tengo el mejor novio del mundo entero.
Alex: Vamos a dormir mañana será otro día.
Lucia: Si
Me fui a ponerme la pijama y lavarme los dientes. Luego le di las buenas noches a Alex.
Lucia: Buenas noches te amo *le digo dándole un beso*
Alex: Yo también te amo descansa
Aquí les dejo otro capítulo! Espero que lo hagan disfrutado! Se quieren vayan a seguir mi Instagram @LUCIALEXEDITS ahí subo contenido Lucialex para que me sigan si quieren ;)