Alex POV
Ya casi llegamos a Puerto Vallarta. Creo que nos falta como media hora para llegar. Estoy muy cansado por todo del trasbordo y toda la cosa. Pero todo se va recompensar al estar ahí.
Esta vez solo estamos Lucia y yo en nuestra fila de asientos. Mis padres van en la fila enfrente de nosotros.
Lucia: Alex sabes te amo mucho *dice acariciando mi cabello*
Alex: Yo también te amo mi amor. Te amo mucho *digo para luego darle un beso*
Lucia: Eres mi otra mitad, eres mi amorcito, mi felicidad, eres mi todo.
Alex: Y tu eres mi osito *digo sacando el osito de peluche que me había regalado en la mañana*
Los dos nos reímos por lo que había dicho.
______
Ya estamos en el hotel donde nos vamos a quedar. Mis padres se van a quedar en la habitación que está justo al frente de la nuestra. Mi habitación tiene dos camas porque no quiero que Lucia se sienta incómoda al dormir conmigo.
Estamos deshaciendo nuestra maleta y estamos poniendo nuestras cosas en los armarios. La habitación está bastante amplia y tiene una vista bonita desde el hotel. Se ve las palmas del lugar y la agua.
Remedios: Hijo tu padre y yo vamos a bajar a agarrar algo de comer ¿gustan venir? *dice entrando a la habitación*
Alex: Si ahora bajamos pero ustedes adelantanse
Remedios: Okay pero no se tarden *dice para luego irse*
Alex: ¿Mi amor bajamos a comer algo? *pregunto desde la cama*
Lucia: Si *dice desde el armario*
____
Bajamos al área de comida del hotel y ordenamos unas hamburguesas. Son como las 7 p.m. mas o menos. Estoy un poco cansado pero quiero ir a comprarle algo a Lucia para nuestro aniversario. Aunque no se como lo voy a esconder si dormimos en el mismo cuarto.
Emiliano: ¿Mijo ustedes van a salir a pasearse o piensan descansar?
Alex: Pues yo pienso ir a la tienda a buscar algo pero ¿tu que piensas Lu?
Lucia: También igual
Emiliano: Nomas vayan con cuidado porfavor. Se portan bien
Remedios: ¿Tienes dinero Alex?
Alex: Si
A pesar de ser gente 'rica' a mi nunca me importo eso la verdad ni a mis padres. Ellos tienen una vida normal, cada quien trabaja aunque no hay necesidad. Ellos siempre quisieron que yo me ganara el dinero con el sudor de mi frente. Entonces a veces yo voy a ayudarle a mi abuelo en el taller. Voy en vez en cuando, pero cuando no tengo muchas cosas atravesando.
Lucia y yo ya acabamos de comernos nuestra hamburguesa. Mientras mis papas aún siguen comiendo.
Remedios: Hijos ustedes ya se pueden ir, no tienen que esperarse a que acabemos *dice amablemente*
Alex: Gracias Mamá. Nos vemos al rato *digo despidiéndo con un beso de mejilla* Bye pa see you later *le digo para luego abrazarlo*
Lucia: Bye nos vemos al rato *dice despidiéndose de mis padres*
Salimos del hotel y estamos en caminando hacía donde están las tiendas.
Lucia: Oye podemos hacer shopping por separado
Alex: Si eso lo que te iba a preguntar
Lucia: No creas que no quiero estar contigo pero es que quiero hacer comprar cosas para algunas personas y no quiero que vean que es
Alex: Yo también. ¿Donde nos encontramos?
Lucia: En la entrada del hotel a las 9 p.m.
Alex: Okay va
Lucia: Entonces bye mi amor *dice para luego depositar un beso en mis labios*
Alex: Bye *digo correspondiendo el beso*
Lucia POV
Todavía no se que quiero regalarle a Alex pero quisiera que fuera algo para los dos. Tengo en mente en comprar dos pulseras de oro que dice mi nombre y la fecha que nos hicimos novios. Y otra igual para mi que dice "Alex ♡ 19.8.20".
Entonces voy a buscar una joyería para comprarlas. Después de caminar un poco encontré una joyería. Ojalá me puedan hacer las pulseras hoy.
Entre a la joyería y camine hacía la muchacha que trabaja ahí.
Lucia: Hola. Una pregunta ¿ustedes hacen pulseras de oro grabadas con nombres?
Muchacha: Si
Lucia: ¿Cuanto se tardan en hacer las?
Muchacha: No se tarda mucho también depende del nombre y todo eso
Lucia: Me podría hacer una pulsera que dice "Lucia ♡ 19.8.20" y otra que dice "Alex ♡ 19.8.20". Por favor.
Muchacha: Claro que si
Lucia: Más o menos cuanto se tardarán?
Muchacha: Pues ahora no tenemos ningún pedido entonces yo creo que más o menos como una hora
Alex POV
Me fui en busca para comprar algo para nuestro aniversario mañana. Aún no estoy muy seguro pero le quiero comprar un peluche grande pero no se lo va a poder llevar en el avión de regreso. Al lo mejor en las tiendas encuentro algo.
Después de un rato de andar buscando algo llegue a la conclusión que le voy a comparar una canasta. La voy a comprar y ahí le voy a poner dulces, chocolates, un peluche que tiene un pequeño globo que dice te amo, y un cuadro con una foto de nosotros. También le voy a regalar unas rosas porque le gustan mucho.
____
Estamos en el hotel y nos estamos preparando para dormir. Me estoy lavando los dientes y Lucia esta en su cama.
Alex: Buenas noches bebé que sueñes conmigo *digo caminando a ella y dándole un beso*
Lucia: Buenas noches mi amor
Apague la luz y me acosté en mi cama. Estaba tratando de dormir pero no podía no tenía sueño. Entonces prendí mi celular y tenía varios mensajes de chicas del colegio. No les hice caso y los dejé todos en visto. ¿Ellas que buscan arruinar mi relación o que? Creen que soy el mismo pero no, no me interesa estar con otras chicas cuando tengo a Lucia.
Lucia es una persona que me quiere de verdad y no nomas para tener relaciones.Aquí les dejo el capítulo de hoy! Espero que estén teniendo un buen día! Los quiero ♡