Alex POV
No terminé que iba a decir porque no sabía si decirle que ella es la persona que quiero. No quiero que me rechaze o tampoco quiero alejarme de ella.
Lucia: ¿Soy la niña que? *dijo con sus ojos brillando*
Alex: No olvídalo *digo apenado*
Vi como el brillo de sus ojos desaparecieron cuando respondí su pregunta. Yo no creo que es buena idea de confesar mis sentimientos ahora, creo que por ahora es mejor ser amigos.
Alex: Pero pronto te diré
Lucia: ¿Enserio?
Alex: Si, ¿y si nos escapamos?
Lucia: ¿Adonde iremos? *dice sorprendida*
Alex: No se *dije entre risas* ¿qué dices nos escapamos?
Lucia: Ok va, ¿pero como nos vamos a escapar si el Instituto esta rete vigilado. *dice confusa*
Alex: No te preocupes ya tengo todo calculado además no es la primera vez que lo hago. Mira tu vas a ir a la caseta donde están los de seguridad vigilando quien entra y quien salen. Tu vas a decirle a los de seguridad que los baños están tapados y que esta tirado agua. Mientras yo corto unos cables de las cámaras. Después que tu hagas dicho a los de seguridad lo que te dije, corres al parque que está cerca de aquí ahí me esperas. ¿Ok?
Lucia: Ok va
Alex: Entonces voy a hacer lo de las cámaras
Me fui donde está los cables de electricidad que están cerca de la bodega. Corte los cables de seguridad y luego me fui caminando a las escaleras para salir de ahí. Me fui con cuidado asegurando que nadie me vea. Me fui a la cocina donde nadie se encontraba y salí por la puerta de empleados. Después terminé afuera y corrí al parque para encontrarme con Lucia.
Lucia POV
Hice lo que Alex me había dicho. Les dije que los baños estaban tapados y estaban tirando agua. Después que les dije eso se fueron corriendo al Instituto y yo me fui al parque que está a 5 minutos. Llegué y me senté en una banca esperando que llegara Alex para irnos aunque no se a donde. Después de un rato esperando Alex ya venía corriendo hacía mi.
Lucia: Hola ¿Cómo te fue?
Alex: Bien no me vieron, pero vamos no
Lucia: ¿A dónde si ya es un poco tarde no crees?
Alex: No importa *dijo sonriendo* ¿vamos al cine?
Lucia: Si tengo unas ganas de ver la nueva peli que salió *digo emocionada*
Alex: Va déjame pedir un Uber *dice sacando su celular*
_______
Estamos viendo la peli que salió que era de una mujer que iba en un avión camino hacia otro pais . El avión empezó a tener problemas en el motor y empezó a echar humo. Los que estaban ahí tenían que salir de ahí de inmediato. Todos que estaban ahí se salieron de alguna forma, excepto la mujer ella no pudo por el miedo. El avión termino en una selva igual con la mujer. Cuando el avión paro en el suelo ella se bajo y observo donde se encontraba estaba en una selva donde no había nadie. Comenzó a caminar con la esperanza de encontrar algo y de repente se le apareció un oso gigante y iso un ruido.
Me espante mucho que me arrime al pecho de Alex. El luego me abrazó mientras veíamos la peli. Podía escuchar su corazón latir, su respiración, podía olor su aroma. Estar al lado de el fue lo mejor. Después de un rato me separé de él porque me empezó a doler la cabeza por estar volteada en un solo lado.
Alex se veía tan adorable concentrado viendo la peli. En vez de estar mirando la peli, lo estaba mirando a el. He's so freaking cute! No puede aguantarme y le di un beso repentino en la mejilla. Luego me vio y me sonrío.
Diana POV
Ya estaba en mi casa después en un día en la feria. Muchos del colegio fueron un rato. Estuvo bien pero extraño mucho a Alex. Aunque nomas tengo una semana de conocerlo lo quiero mucho. No se si es una obsesión por el o es algo más que un simple 'crush' I don't know. Amo todo de el o sea lo único que quiero es estar con el. ¿Es mucho pedir? Se que me dijo que yo no le gustaba pero yo tengo la esperanza que eso pueda cambiar. Ya quiero que sea lunes para poder verlo.
Creo que querer a alguien duele y mucho. Uno sufrir mucho por esa persona. Ojalá un día pueda ver todo lo que siento por el.
Alex POV
Ya se había acabado la peli hace unos minutos. Nos fuimos para afuera y nomas estábamos parados mirándonos tímidamente.
Alex: Vámonos ya es tarde
Lucia: ¿A donde ya es tarde y el colegio esta cerrado y no podemos entrar?
Alex: A mi departamento *dije sacando mis llaves* ahí pasaremos la noche y mañana nos regresamos al Instituto.
Lucia: Okay *dice indesica*
Alex: Quita esa cara que no te voy a hacer nada. Solo somos amigos
Ella solo me miró
El departamento era mi regalo de cumpleaños el año pasado. Solo venía aquí cuando se ofrecía o cuando hago fiestas. Yo vivo con mis padres en nuestra mansión.
____
Alex: Bienvenida a mi departamento *dije abriendo la puerta*
Lucia: Wow que bonito *dijo sorprendida*
Alex: No más que yo *dije riéndome* es broma
Los dos nos reímos mientras entramos. Y nos sentamos en la sala.
Alex: ¿Tienes hambre? Si quieres puedo pedir una pizza o algo si quieres
Lucia: Una pizza esta bien
Alex: Okay. Estas en tu casa si quieres puedes prender la tele, ir a bañarte, o lo que tu quieras. Estas en tu casa.
Lucia: Creo que me iré a bañar pero no traje ropa extra. *dijo un poco apenada*
Alex: No te preocupes yo te puedo prestar algo de ropa. Ahora regreso
Me fui a mi cuarto a buscar ropa. La verdad no tenía mucha ropa aquí casi toda mi ropa estaba en mi casa o en el colegio. Al fin encontré una playera y unos pants.
Alex: Esto fue lo que encontré *dije dándole la playera y los pants*
Lucia: Muchas gracias *dijo sonriendo*
___
Lucia había quedado dormida, esta cansada después de todo. Se veía tan tierna durmiendo. Me acerqué a ella y le acarició su mejilla y su cabello. Busque una cobija para colocarla en ella, y después la cobije.
Alex: Buenas noches, descansa princesa *dije dándole un besito en la frente*
Aquí les dejo otro capítulo como ustedes lo pidieron!