🖤09🖤

16.2K 399 52
                                    


ADVERTENCIA, SANGRE Y YANDERES SIENDO YANDERES
❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️🖤🖤❤️

No es bueno morder la mano que te da de comer.

El aire del lugar era extremada mente frio y el aliento te faltaba, pero no importaba que tan cansada estabas tenias que correr sin mirar atrás y sin detenerte un segundo, por fin pudiste salir de ese lugar, por fin lograste escaparte, pero por nada del mundo debías detenerte o todos tus esfuerzos acabarían en vano, el frio aire quemaba tu piel y la arena de tus pies descalzos causaba que se sintieran como una lija con cada movimiento, no sabias donde estabas corriendo no te importaba, solo querías regresar a un lugar seguro, regresar a casa, encontrarte con alguien que te pudiera ayudar, quien sea sálveme  ¡quien sea!, gritabas internamente, jamás creías que esto te pasaría, al inicio solo creías que ellos solo tenían curiosidad de ti solo por ser una no mágica, nunca creíste que su obsesión hacia ti crecería a tales extremos de mentir y matar, el apartarte de todos y hacerle eso tan horrible a Grimm, recordar lo que paso solo te causaba ganas de llorar y vomitar, nunca creías que ellos hicieran esas cosas... nunca creías que los hermanos Leech estuvieran así de locos.

Aun corriendo intentaste llegar a lo mas lejos de tu lugar de cautiverio, pero el problema es que no sabias ni donde diablos estabas, sabias que estabas en una cabaña en una especie de playa y una selva se mostraba, sin rastros de población, te dijiste a ti misma que de seguro si corrías a los mas adentrado del lugar podrías encontrar una población o algo parecido para pedir ayuda, pero entre más y más corrías tus esperanzas se iban machacando cada vez más y más hasta llegar a cierto punto donde saliste de aquella selva para encontrarte con una playa y el mar...  - ¿n..no se supone que corrí todo derecho? – miraste el alrededor toda desesperada y sin saber qué diablos pasaba – e ... entonces por qué.... – caíste de rodillas en la fría arena y tus lagrimas salieron sin parar, que diablos está pasando.

-oh~ pobre de camaroncito~ apenas se enteró que la única manera de salir de aquí es por el mar~ - dijo Floyd divertido mientras te miraba sentado en una piedra, como si ya supiera que ibas a aparecer ahí – pero eh de admitir esa cara que puso camaroncito es excitante~ - rio divertido mirando como es que tus lagrimas caían en la arena.

- bueno es la única manera de llegar y salir de una isla ¿no es así? – Jade apareció detrás de ti con una sonrisa satisfactoria,  los dos sabían que tarde o temprano aprovecharías el echo que te dejaban sola a propósito para traer cosas necesarias para ti para escapar y a la vez divertirse al verte como te ponías toda paranoica si en verdad eras vigilada por ellos o no,  también adoraban verte como es que llorabas a todas tus anchas cuando creías que no te moraban, para ellos cada acción que hacías era excitante e interesante para ellos, el enamorarse de ti fue su mejor opción, aunque es cierto que seria mejor que te sometieras por completo, menos doloroso para ti, mejor para ellos y bueno para tu desgracia y su diversión eres demasiado terca, ¿enserio crees que te puede librar de ellos tan fácilmente? Ja si creen que toda la masacre, engaños y manipulaciones que hicieron para hacerte suya fue en vano, te equivocas, eres suya y suya nada más ... quieras o no.

Ambos gemelos te tomaron de los brazos y te pararon para llevarte devuelta, aun así, tu con las pocas fuerzas que tenias intentaste escapar mientras llorabas con desesperación, los gemelos ni se inmutaron, es más estaban divertidos por como reaccionabas, siempre tan vivida, siempre tan terca, siempre tan interesante, pero tenias que aprender a comportarte para evitar tantos problemas, ¿Qué pasaría si ellos no se hubieran enterado de tu escapada? De seguro terminarías lastimada y no podían permitir eso, además de que merecías un castigo por intentar escapar.

ONE HOT TWISTED WONDERLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora