Hay que dejar las cosas claras desde ya, Malleus va ser un papá primerizo sobreprotector, no quiere que su historia se repita con su bebé... O huevito... Lo que sea que salga de ti, igual lo va a amar con todo su corazón, arrullandolo, cantando, jugando con él y se asegurará que esté protegido ante todo.
Pero su sobreprotección no lo preparó para algo peor... Gastritis estomacal, cuantas quemaduras obtuvo de su pequeño que mientras lloraba por sus gasesitos eructaba llamaradas de fuego ¿Porque tenía gastritis? Una palabra: Lilia, y sus papillas especiales, vaya que el murciélago aprendió a la mala a no cocinar para tu bebé, tú ira fue implacable.
Pero superado ese pequeño incidente al Dragón le encantó ser papá, ya tenía algo de experiencia por el tiempo que fue niñera de Silver, asi que no fue tan complicado para él, tenías que admitirlo te dejo impresionada, no importa cuanto trabajo tuviera, siempre tenía tiempo para el príncipe heredero y su bella reina... Es más, tan buen papá es Malleus que tu pequeño no se quedará como hijo único por mucho tiempo.
Sus padres no se creyeron que serían abuelos hasta que cargaron a la pequeña bebita en sus manos, Idia se les había quedado con cara de poker por la poca confianza de sus papás al darle nietos, bueno a quien engaña, ni el sabe como llegó a esta situación donde ahora es papá, pero tienes que admitir que al menos no se desmayó cuando diste a luz y cortó el cordón umbilical, ya cuando le dio la bebe a la enfermera y se encargó de que estes bien... ya ahí se desmayó.
Ya con la bebe en casa muchas cosas cambiaron las primeras semanas, ya no podía dedicar tanto tiempo a sus videojuegos y proyectos, ya que la bebe resulto ser tan nerviosa y llorona como su papá y es muy demandante, llorando con mucha fuerza y asustada por cualquiera cosa y tú solita no te das abasto, así que te ayudo en todo lo que pudo... Como le daba pánico matar a su hija por ser un pésimo padre pidió consejo a su madre para atender a su bebé, después de todo es una mini-él.
Le tomo bastante tiempo acoplarse al nuevo ritmo de vida que implica ser un papá... Y usar a Ortho de niñera, al fin se pudo acostumbrar, ahora tiene una nueva compañera de juegos que siempre esta en su regazos e intenta imitar los sonidos graciosos que su papá hace cuando gana o pierde y quiere jugar tambien, que no te sorprenda que la primera palabra de la bebé sea "Maldio Campeo", porque resulta que la nena no se duerme con canciones de cuna o cuentos, si no viendo a papá patear traseros de Noobs en línea.
Kalim solo conocía la parte bonita de los bonitos de los bebés, osea el de jugar y pasar tiempo con ellos, cuando nació su hijita descubre el lado no tan bonito que los los llantos en la madrugada, que vomite encima de él cuando quiso ayudarte a sacarle el cólico, cambiarle el pañal y estar muerto de preocupación y vigilar a la bebé está durmiendo porque descubrió que los bebés desde que son recién nacidos hasta que cumplen el primer año de vida se les olvida respirar y pueden morir mientras duermen en su propia cuna.
Te preguntaras por que no ha contratado un ejército de niñeras para atienden a tu niña y así los dos pueden respirar, muy simple, la bebé es de la apegadas, llora a gritos si alguien que no sea mamá o papá la atiende, no ahi niñera que la pueda calmar, puede llorar por horas, ni siquiera Jamil la puede cargar sin que los 3 minutos empiece a llorar buscando dónde está su papá, no fue hasta el 10 mes que dejo de llorar con la serpiente... Y ahora solo él podía ayudar a los dos padres primerizos.... Este es su Karma por burlarse en secreto de Kalim por no saber criar a su hija.
Pero ya pasado el primer año su hijita se volvió una bebita mas alegre, risueña y sobretodo CALMADA, ya no llora por no ver a papá, mamá o el tío Jamil y acepta a las niñeras, ese primer año le abrió los ojos a Kalim de que tener hijos es muchísima responsabilidad y se cuestiona si es buena idea tener más... Luego se lo paso y te pregunto si a la bebé no le hace falta un hermanito.
Con el hay un problema enorme y se llama "ABUELA METICHE Y MANDONA" solo han pasado 24 horas desde que le contó a su madre que tendrá un bebé y esta mujer ya le envió una agenda para programar los horarios, visitas al doctor (que por supuesto será ella), visita a parientes y amigos, citas de juegos con otros bebés de los primeros 5 años del bebé, tuviste que enviarle un mensaje muy """AMABLE""" de que si seguía así de insistente con planear la vida de un bebé que ni a nacido, lo único que planearan es la cita anual de ver a la abuela... Y parecerá mentira, pero entendió a la primera advertencia, la ""CIVILIZADA"" conversación que tuvieron cuando Riddle te presento con ella le dejó muy claro que no se meta contigo.
Riddle por su parte, y aliviado de que su madre no se metería, leyó todos los libros de paternidad disponibles, planeo todo lo que se pudiera planear con anticipación, pero tampoco llegar a los extremos demente que la abuela pretendia que siguieran, dejo todo preparado en el hospital y de acompañar a todas las citas médicas, una vez que nacía su hija, una version en miniatura de él, hasta en la carita colorada y enojada se parece, se prometió a sí mismo que no debe repetir los errores de su famila.
Claro que Riddle aprendió que todo lo que leyó no es un reglamento a seguir si no una guía, ya que cada bebe era único y su hija no era la excepción, así que si cometía sus fallos pero nada que con un poco de amor y paciencia no se pudiera arreglar, ademas de que su pequeño "botoncito de rosa" es una bebita tan tierna, tranquila, dulce, juguetona no llora tan fuerte y como cualquier bebé es imposible que siga una regla... Si no fuera porque tiene la misma cara y pelo de su papá, nadie creería que es hija de Riddle, las personalidades son opuestas en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
ФанфикReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO