¿Qué pasaría si accidentalmente tomas la pocion rosa que el trio problemas creó, y aun no saben que eres mujer?Solo digamos que... fue un medio accidente, ya que Ace queria ver que te hacia la pocion , pero lo que te causo fue una fiebre extraña y un dolor en el vientre, decidiste decir que irías a la enfermería, pero decidiste ir a tu cuarto ya que, bueno ninguno de los chicos sabían que eres mujer, sentías como es que tus pezones se volvían duros sobre el corsé especial que tenias puesto que ocultaba tu pecho, tus piernas se volvieron débiles, mientras que tu maldecías a ese trio de neuronas por la pocion que te dieron, para tu suerte o desgracia un chico fue a tu ayuda...
El profesor estaba caminando en paz consigo mismo, porque al parecer por fin, una clase donde no hubo incidentes, o heridos o explosiones o envenenamientos accidentales, por fin acabaría sus clases normales y a tiempo... claro que cuando te vio su paz interior se arruino, el profesor suspiro y fue a tu lado para ver que te había hecho esta vez.
- joven (___), ¿se encuentra bien? – se acercó a tu lado tomándote del hombro mirándote, pero al ver tu estado se puso algo preocupado, reconoció las características de cierta pocion que prohibió hacer – maldición ... ¿de casualidad Ace te dio una pocion rosa? – tu asentiste y Divus te empezó a cargar con rapidez – te dieron un veneno afrodisiaco ... enserio estos jóvenes ... ¿Qué no leen las advertencias? – dijo susurrando y te llevo a un cuarto privado – okey joven (___) escúcheme bien, tienes que liberar tu semen rápidamente –
- ¿QUÉ? – dijiste exaltadamente, con un sonrojo notorio.
- Fuiste envenenado con un afrodisiaco poderoso, si no sueltas tu semilla, morirás por infarto del corazón, no te preocupes, yo me retiro para que tengas tu privacidad – ya se iba a dar la vuelta, pero tomaste su abrigo aun jadeando - ¿qué? –
- ¿y ... y si n..no tengo aah~ e. eso profesor? – dijiste, mientras el calor de tu cuerpo te obligo a desabrocharte los botones de tu camiseta, mostrando tanto tu gargantilla que modificaba tu voz como parte del corset que te ayudaba a ocultar tu figura – n. no quiero morir – empezaste a lagrimear.
- . . . ¿eres m. mujer? – dijo incrédulo, oh después de esto va a matar a Dire - ... muy bien señorita ... em lo que se tiene hacer es... llenarla con ... semen ... para curarla – dijo apenado sin saber que diablos hacer, si no te ayudaba ahora literalmente en unas horas estarías muerta por falta de ... sexo y eso no era una buena imagen para la escuela.
- P. profesor... Aah~ p. por favor ayúdeme... mmmh~ - dijiste gimiendo y llorando, no querías morir por esto, Divus suspiró y te tomo de las caderas sentándote en la mesa del cuarto privado, empezando a desabotonarse la camisa y la tuya, bajando el cierre de tu corset dejando tus pechos expuestos y soltándote un gemido.
- escúcheme bien señorita... esto no es algo que se tenga que hacer con un profesor, pero como es una emergencia, hare una excepción y no la regañare por esto – y con esto Divus empezó a besarte el cuello y a jugar con tus pechos para el empezar a excitarse y poder ayudarte, tú empezaste a gemir y a soltar gemidos, Divus te había quitado la gargantilla así tu voz volvió a ser normal, seria para el malo admitir en voz alta, pero sueltas unos bellos gemidos a través de tu voz, que le resultaban excitantes, "esto es muy peligroso" pensó Divus, mientras empezó a desnudarte por completo, y así poder ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
FanfictionReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO