❤️❤️❤️12 prt. 4❤️❤️❤️

12.5K 500 402
                                    

- ¡¿QUÉ ERES MUJER?! – dijo Sebek todo enojado y sorprendido, no se esperaba que su amigo fuera amiga, ahora se siente un poco mal por tratarte tan irrespetuosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿QUÉ ERES MUJER?! – dijo Sebek todo enojado y sorprendido, no se esperaba que su amigo fuera amiga, ahora se siente un poco mal por tratarte tan irrespetuosamente.

- vaya... eso si es una sorpresa – dijo Silver mirándote sorprendido.

- .... Malleus prometiste no decir nada a nadie – dijiste mirando al chico, ahora casi todos los de Diasomnia estaban en tu dormitorio tomando el desayuno mientras Malleus estaba sentado a lado tuyo y los dos chicos enfrente, tomando café los cuatros... mientras que Lilia hacia el desayuno.

- no son gente cualquiera... son mis mejores guardianes ... así que necesitaban saber la razón por la que mande a protegerte – Dijo tranquilamente mientras tomaba de su café.

- no necesito protección ... necesito que nadie más de lo debido sepa que soy mujer – dijiste inflando las mejillas.

- eres la siguiente reina y fuiste envenenada ... esa es razón suficiente – dijo firme y tú te sonrojaste, aun no creías que eras la novia de Malleus ahora, pero después del accidente de la pocion, dijo que como te tomo antes del matrimonio tenia que hacerse responsable y volverte su futura esposa, tú dijiste que no era necesario mientras ocultara el secreto, pero al final te convenció que era lo mejor para los dos... claro no te esperabas que ahora literalmente vas a tener guardaespaldas.

- EL, ELLA NO PUEDE SER LA REINA WAKA – SAMA, ES, ES ¡(____)! quiero decir ¡____! NO TIENE PARA NADA NINGUNA CUALIDAD PARA SER LA FUTURA COMPAÑERA DE NUESTRO REY- dijo Sebek todo alterado.

- Auch ... sabes que sigo aquí ¿no? - dijiste mirándolo inflando los cachetes, vaya amigo.

- YA SABES A LO QUE ME REFIERO, NI ERES DE AQUÍ, ¿CÓMO QUIERES APRENDER A GOBERNAR UN REINO QUE NI LE CAE BIEN OTRAS RAZAS? – dijo serio regañándote – ADEMAS ERES-

- Espero que no intentes insultar a mi Reina enfrente mío joven Sebek ...- dijo Malleus mirándolo serio.

- ... una humana única que tengo mis dudas de tan siquiera si sobreviras en la escuela – dijo Sebek más calmado sentándose y callándose.

- oh~ y además aun es joven, aun puedo enseñarle las funciones de una reina~ - dijo Lilia sirviendo "la comida", tu miraste espantada el platillo, juraste que se podía mover.

- si... también acostúmbrate a comer la comida de Lilia, es peor que el veneno así que te hace inmune a estos – dijo Silver, mirando la comida aguantando el olor y comiendo.

- a todo esto, querida, ¿Cómo te descubrió Malleus? – dijo Lilia tranquilamente, haciendo que los dos se atragantaran con el cabe tosiendo todos sonrojados – oh~ mi~ y aun no se casan~ nyufufufu estos jóvenes llenos de energía~-

- FUE UNA EMERGENCIA – dijeron los al mismo tiempo sonrojados, Silver tocio apenado, Lilia sonreía divertido y Sebek.

- ¿? ¿Qué? Oye humana no es de educación no responder la pregunta a Lilia-sempai- dijo exigiéndote una respuesta sin entender la situación.

ONE HOT TWISTED WONDERLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora