Digamos que después de esto... te volviste muy, PERO muy cercana a los gemelos, a tal punto que cuando cualquiera de los dos hermanos Leech te veía era una de apartarte de la gente y "jugar" contigo, también se volvieron muy celosos y posesivos contigo, sobre todo con Ace, ya que no confiaban nada, repito nada en el o en lo que podía darte, después de todo si ellos no te hubieran ayudado esa vez... camaroncito ya no estaría como diría Floyd, su posesión contigo llego a cierto punto que a veces ellos van a tu cuarto a "dormir" contigo y otra veces ellos te arrastran al suyo y a tal grado llego su posesión a ti, que todos los de la academia sabían que estabas en una relación extraña, pero no podían juzgar si querían vivir así que se calladitos se ven más bonitos como diría Jade.
- Enserio (___) ¿cómo terminaste siendo el juguete de esos monstruos? – dijo Ace, bueno aun había idiotas que seguían hablando sin saber que estaban en peligro de muerte.
- por tu culpa pendejo – dijiste enojada ya que ni podías mover tus piernas por la sesión de la noche anterior, no debieron leer el dato curioso que puede entrar mas de uno a la vez....
- ¿MIA? – dijo Ace indignado, ¿el que hizo?
- SI, TODAS MIS DESGRACIAS FUERON CAUSADAS POR TUS BROMAS – dijiste emocional, no sabias porque, pero últimamente estabas emocional.
- mmmh como que no me viene nada a la cabeza – dijo Ace indiferente.
- SI SERAS HIJO DE BURRO LEPROSO – ya estabas por lanzarle algo cuando unos brazos te cargaron y te apegaron al chico en cuestión.
- Camaroncito está enojado~ jejeje que tierno ¿quieres que te prepare cangrejo asado? – dijo Floyd divertido cargándote, extraño, era más cuidadoso esta vez.
- suena buena idea hermano~ después de todo aquí tenemos un cangrejo gigante que nadie extrañara – dijo Jade mientras estaba detrás de Ace, mientras tanto el chico todo espantado por las sonrisas tétricas de los gemelos salió corriendo despavorido.
- Mau ... yo queria darle cangrejo al pequeño ~ - dijo Floyd divertido mientras se sentaba aun abrazándote, obligando estar en sus piernas.
- jejeje, querida evite enojarse innecesariamente, no será bueno para los dos ~ - dijo Jade mientras te tomaba de la barbilla.
- ¿De qué hablan anguilas? – dijiste mirándolos extrañada.
- jejeje ne camaroncito~... ya hace un mes que no eres camaroncito rojo ~ - dijo Floyd.
- y también últimamente tus pezones se están dilatando querida~ - jade mencionó divertido mientras te besaba y Floyd se recargaba en tus pechos, y fue con esos comentarios que te diste cuenta de tu estado.
-TE QUIERO MUERTO ACE TRAPPOLA – maldijiste a los cuatro vientos mientras los gemelos se reían divertidos, ya tenían luz verde para hacer sopa de cangrejo.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
ФанфикReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO