Todo empezó con los tres en una de las muchas prácticas de Divus, Ace quería experimentar un poco a ver que salía con la pocima, Deuce estaba discutiendo con el para que se quedara quieto y tú, estabas haciendo el trabajo, no sabes cuando o como pero cuando te diste la vuelta para ya calmarlo a los dos.... Grimm quizo ayudar y echo una botella completa de un liquido que hizo que el caldero burbujeara y se veía que hiba a explotar, Grimm alcanzo a correr pero ustedes no, solo Ace y Deuce intentaron protegerte con sus cuerpos en un abrazo en conjunto.
Pero fue inevitable que cuando el caldero exploto un Slime rosa callerá sobre los tres y llenaran sus cuerpos, era pegajoso, los cubrió de pies y cabeza y se notaba que sería un martirio quitárselo de la ropa como cabello.
- m.. maldicion todos bien? - dijo Ace intentando quitarse lo pegajoso del brazo.
- si solo que me callo en la cara - dijo Deuce intentando despegarlo de sus mejillas, tenia una mezcla pegajosa.
- a mi me callo en todo el pelo... Que no sea chicle no quiero estar calva - dijiste preocupada intentando despegarlo.
- no te preocupes _____ un baño y ya esta - dijo Ace - oye podemos usar uno de Onoboros ? Esque no quiero explicarle a Riddle que esto fue un accidente y no una broma -
- si... Yo tampoco quiero terminar con collar - dijo Deuce sobándose el cuello.
- bien bien, pero luego venimos a limpiar, ¿Trató? -
- trato - dijieron al unísono y caminaron al dormitorio abandonado con todo esta masa rosa que parece solo volverse mas espesa, decidieron ignorar la sensación hasta llegar al baño y poder quitarselo, pero al llegar al dormitorio abandonado y cerrar la puerta el slime tomo vida de su cuerpo y se movió por todo el cuerpo de los tres asustandolos.
-AH QUITAMELO- dijiste gritando.
- A..ALTO QUE ES ESTO - dijo Ace.
- A..ATRAS DEJENME - dijo Deuce.
La cosa rosa se movió por todo el cuerpo y aprovecho los gritos de los tres para meterse en la boca de ustedes y obligarlos a que se lo comieran, calleron al suelo y los tres tociseron, se miraron entre si, pero antes que pudiera hablar sintieron sus cuerpos arder y el resto del líquido rosa creció de tamaño atrapando sus manos y piernas.
- Q..que d..diablos?! - Ace intentaba mover se pero la cosa rosa no la dejaba.
- Ch. Chicos que esta pasando ?! - dijo Deuce sintiendo como su cuerpo no quería reaccionar y como se movía la cosa en su cuerpo.
- A..ace Deuce... T.. tengo miedo tengo miedo q..q ue esta pasando - dijiste entre lágrimas y los chicos de miraron preocupados, y más al sentir como esto atravesó su ropa hasta la piel y como si se pegara cual mancha ahora tenían un rastro rosa en la piel, y sus cuerpos empezaron a moverse sin su control.
- D.deuce dime que tu si te estas moviendo a voluntad! - grito Ace mientras se levantaba.
- .... No y tu- Deuce queria preguntarte si podías, los dos te miraron pero se quedaron callados al ver como empezabas a desabrochar la camisa de tu uniforme.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
FanficReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO