💜💜Perla de Afrodita💜💜

6.6K 324 58
                                    

Estrés, es algo que es de tu vida diaria, a tal punto que que incluso un mínimo de problema te hace querer gritar de rabia y frustración como de ira, a este paso sentías que tu serias la siguiente entrar en Overblot.. claro que para tu fortuna y desgracia sabes cómo desestresarte muy, pero muy rápido... ya que bueno, sabias como era tu cuerpo, pero lo que necesitabas haría que todos te vieran de otra manera si lo aplicaras... por eso en un inicio no querías llegar a "ese" método, pero tus amigos te la dejaron muy pero muy dificil, asi que no lo soportaste más.

Abriste tu computadora, entraste en modo incógnito, entraste a la primera tienda de juguetes online y lo buscaste, debe de haber en este mundo no?, no puede ser que un mundo mágico no tenga uno, para tu suerte lo viste, un mini vibrador, perfecto, pequeño y discreto... perfecto para que nadie lo note si lo llegas a usar, tendrás que ser cuidadosa, hay hombres bestia con buena nariz, pero un poco de perfume y saber dónde usarlo no tendrás problemas.. solo no tienes que ser codiciosa... eso no va ser un gran problema, así que lo compraste.

"la perla de Afrodita" tiraste las instrucciones cuando te llego, no debe ser tan diferente de un vibrador de tu mundo, Ya llevas una semana usandolo y hasta tus amigos han notado que empezaste a estar más tranquila y todo hubiera estado bien... si no fuera que perdiste el control maestro.

Idia estaba quejándose ya que su hermano lo obligó a ir a clases presenciales, maldecía en sus adentros ya que creía que otra vez las diosas del destino se divertían con su desgracia, ¿que hizo el? solo nacer, pensaba en eso mientras entraba en el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idia estaba quejándose ya que su hermano lo obligó a ir a clases presenciales, maldecía en sus adentros ya que creía que otra vez las diosas del destino se divertían con su desgracia, ¿que hizo el? solo nacer, pensaba en eso mientras entraba en el salón de Trein para tomar su clase, se sentó hasta atrás intentando evitar toda la interacción social posible, sin intenciones de participar en la clase, que se conformen con su presencia y para su poca suerte el profesor no lo ah llamado para que conteste algunas preguntas.

- bueno las diosas de la fortuna hoy andan generosas ...- dijo Ida mientras miraba al frente y por un momento cuando iba a anotar cuando noto un control pequeño de color perla y se tenso, eso era lo que creía que era?, con disimulo tomo el control y lo miro en su mano, un diseño femenino con temática de una concha marítima donde hacia ilusion de como salio Afrodita del mar... ¿como sabia eso? pues ... en sus pasatiempos más oscuros es crear este tipo de cosas y algunas veces sus prototipos o planos terminan siendo usados ... y bueno, el verano pasado había creado el plano para "eso" - n. no puede ser.. -

Rápidamente le dio la vuelta al control notando el logo Shroud de la subdivisión de placeres de los dioses, donde se concentran en juguetes para adultos, "no puede ser usaron mi diseño para la nueva colección? oh no oh no oh no oh no ho no no no no no no no no no" solo podía pensar mientras se quedaba mirando el control, "alto.. ¿ALGUIEN ESTÁ USANDO UNA PERLA DE AFRODIA EN LA ESCUELA?" y luego a el le dicen degenerado... aunque es una escuela de hombres y la perla está diseñada solamente para mujeres por la funciones que tenía funciones muy pero demasiado específicas para una mujer... si fuera el control de una perla de Eros sería otra cosa.

- la única chica en la escuela es... la clase que estaba antes.. era la de primero no?- dijo en voz alta idia, atando los cables sueltos... tu eras la única mujer de este lugar, no, imposible, literalmente eras un ángel andante, una hestia o artemisa, tu no piensas en esas cosas ¿verdad? podría tomar el control y ver si la app está activada ... pero qué tan curioso estaba para saber si es en realidad tuyo? a quién engaña claro que quiere saber, aprovechando que estaba hasta atrás y apretó el logo para activar la app en su tablet, llevandose con la sorpresa que la app no ha sido activada, al parecer el dueño de esta perla no leyó las instrucciones -... no puede ser... no puede ser... es de ?-

ONE HOT TWISTED WONDERLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora