(Imagen mia)¿Qué pasaría si accidentalmente tomas la pocion rosa que el trio problemas creó, y aun no saben que eres mujer?
Solo digamos que... fue un medio accidente, ya que Ace queria ver que te hacia la pocion , pero lo que te causo fue una fiebre extraña y un dolor en el vientre, decidiste decir que irías a la enfermería, pero decidiste ir a tu cuarto ya que, bueno ninguno de los chicos sabían que eres mujer, sentías como es que tus pezones se volvían duros sobre el corsé especial que tenias puesto que ocultaba tu pecho, tus piernas se volvieron débiles, mientras que tu maldecías a ese trio de neuronas por la pocion que te dieron, para tu suerte o desgracia un chico fue a tu ayuda...
El chico en cuestión estaba caminando por las afuera de tu dormitorio cuando te encontró tirado en el suelo, se sorprendió mucho y se acercó a ti cargándote.
- ¿Qué te pasa cría de humano? No te vez bien – dijo algo preocupado ayudándote a entrar a tu dormitorio.
- a. Ace e. ese hijo de p@%a m. me dio algo – dijiste entre tu frustración gimiendo y jadeando, el calor era insoportable.
- ya, ya, calma pequeña cría de humano... ¿Qué te dio el chico? – dijo mientras te acostaba en tu cama y ponía una mano en tu frente como mejilla, causando un sonrojo notorio de tu parte, al igual que un leve gemido que sorprendió al cornudo alejando algo la manó levemente sonrojado.
- ah~ el. El liquido era rosa aah~- dijiste algo incoherente, el efecto te había causado que seas incapaz de pensar bien.
- y. ya veo... creo que se lo que te dio... - dijo apenado con un sonrojo notorio - em (___) ¿p. puedes masturbarte o. o necesitaras ayuda? – dijo respetuoso, pero viendo tu estado se veía que necesitarías ayuda.
- ¡¿Qué ?! n. no ... no me desnudes – dijiste ya delirando.
- (___) necesitas liberar semen para evitar que este caso llegue a mayores o morirás ¿sí? – te dijo mirándote serio.
- n. no, no quiero – dijiste en protesta ya que no querías ser descubierta.
- ... - suspiro – pido de antemano perdón por lo que voy ah hacer, pero es una emergencia – dijo y con un movimiento rápido se puso enzima tuyo y te desabrocho la camina ... mostrando tu corset y gargantilla – oh.... Ooh.... OOH... – y quien se llevo la sorpresa más grande fue Malleus, con un notorio sonrojo, trago saliva diciéndose a si mismo que esta situación empeoro más – (_-___) v. veo que no eres hombre... entonces l. la cura será totalmente d. diferente ... n. necesitaras que te llene de m. mi semilla para evitar la muerte... - dijo todo apenado y tragando saliva mientras se tapaba la cara con una mano, ya que no podía creer lo que estaba apunto de hacer a su humano adorado – me hare completamente responsable de esto...mi reina - y con esto Malleus continuo para ayudarte con tu problema.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
FanfictionReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO