Las cosas como es que llegaron hacerse así, se supone que Jamil la odiaba de porvida, gracias a ella siempre tuvo que ser el segundo ya que literalmente era su esclavo, siempre busco una manera de librarse de ella, pero ahora que Kalim ya tenía pretendiente elegido por el padre de la albina debería de alegrarse ¿no?... entonces ¿Por qué hacía esto? Era de cobardes, pero Jamil no queria entregársela a ese chico que ni siquiera conocía lo molesta que podía ser o lo problemáticamente bella que era esta chica, ese chico no sabía ni que comidas le gustaba o cual era sus dulces favoritos, y ahora mucho menos la conocería en la cama y en su intimidad, ya que él la tomaría y solo para él, él era el único para ella y solo para ella.- ah~ Jamil para~ ah~ esto esta mal~- dijo la alvina mientras era envestida con fuerza por el moreno mientras intentaba no caer en la tentación, después de todo el chico es su mejor amigo, no queria perder a su mejor amigo, el estar con el es imposible de esta manera, si su padre se enterara la cabeza de aquel chico y la de su familia rodaría por las calles, pero aun así el chico no pudo evitar el peligro y tomar a la chica, estaba obsesionado con ella aunque no quisiera admitirlo, era su tesoro y era suya, nadie más se la iba a quitar incluso si tenia que hacer lo impensable no dudaría, el peli negro tomo a la albina y la beso sin decoro tomándola desde la nuca para plantarle un beso profundo y apasionado mientras aún seguía unido a ella.
- admítelo... tu también quieres hacer esto como yo lo quiero hacer - dijo mirando con intensidad a la albina que soltaba lágrimas, Kalim no pudo aguantar mas y beso al chico nuevamente rodeando sus brazos alrededor de su cuello mientras este correspondía y continuaba profanando su cuerpo con embestidas seguras y fuertes, la chica queria evitar sacar su voz para no ser atrapados pero él chico no se la dejaba fácil entre cada estocada y cada beso que daba el chico era cada vez más intenso como si una bestia descontrolada se tratase, a Jamil no le importaba ser descubierto por la gente del palacio, después de todo el ya tenía preparado todo, todo para quedarse con la chica que era suya y que su familia no saliera afectada, solo que este plan causaría la muerte de muchas personas inocentes e familiares de la chica, pero estaba bien, no importa quien sea, el mismo eliminaría a todos los que quieran meterse en su camino.
Los dos llegaron al éxtasis sin problema alguno y Jamil se aseguro bien en venirse adentro suyo, conocía muy bien los deseos de la chica en tener una familia numerosa y que mejor empezar desde ahora, le daría varios hijos a la chica así que no tendrá que preocuparse por los miembros de su familia que ya no estarán, Jamil abrazo a la chica que aun estaba llorando, pensando en las consecuencias que esta noche traería, sin saber lo que su amigo tenía planeado.
-Jamil. Jamil ¿qué aremos? Si mi padre se entera - fue interrumpida por un beso del moreno
- no se enterará... calma nadie se enterará de esto... solo tienes que confiar en mi y nadie más que yo ¿entiendes? - dijo Jamil sonriéndole a la chica abrazándola y esta correspondiendo al abrazó
- oh Jamil, solo en ti puedo confiar... -
- me alegra oír eso, ya que no importa quien sea o que poder tenga, nadie te separa de mi lado ya que hare lo posible para que nunca suceda - la chica sonrió ante esas palabras dulces sin siquiera saber el significado macabro detrás de estas.
ESTÁS LEYENDO
ONE HOT TWISTED WONDERLAND
FanficReacciones, historias y One shot +18 personajes no míos, personajes de disney libro para las chicas de wattpad que le gusta esta temática :3 SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO