🖤🖤🖤12 prt 6 (final 1)🖤🖤🖤

9.2K 335 230
                                    

- Divus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Divus.... Tú... ¿querrás que nazca? – dijiste triste ya que bueno, veías que tu pareja estaba en un dilema enorme, tenias la prueba de embarazo contigo para confirmar las sospechas que tenias y afirmar a tu profesor tu situación, por un momento creías que sería feliz la noticia... pero el valde de la cruel realidad te llego... son alumna y profesor ... esto podría arruinar la carrera de Divus, aun seguías sentada sobre él, puesto hace unos momentos le dijiste de tu estado.

Tenias miedo, de que digiera que hay que acabar con esto o que te pidiera que abortaras, ya que la verdad, eras egoísta... egoísta porque querías formar una familia con él... incluso planeabas quedarte aquí, aunque hubiera una forma de regresar... y no eras la única que era egoísta ... ya que Divus queria lo mismo.

Te acaricio tus mejillas y te acerco a el para darte un beso en los labios mientras te calmaba - ____ claro que quiero que nazca... solo hay que movernos con cuidado... Será complicado, pero se podrá ¿sí?... claro es también que lo quieras – dijo mirándote y tú lo abrazaste.

- claro que lo quiero... quiero tener una familia contigo – dijiste decidida mientras te recargabas en su pecho y el te acariciaba la cabeza y espalda.

- jeje bien cachorrita, entonces harás todo lo que diga – jugo con tu cabello.

- esta bien Amo, esta cachorrita hará todo lo que pidas – le sonreíste y le besaste el cuello, algo sonrojada.

- buena niña – Divus te sonreía para besarte nueva mente, su relación era extraña como este mundo, pero se amaban con locura.

Después de esto, el profesor te dio a acatar varias cosas, ahora no solo tenias que disimular que eras mujer, también que ahora estabas embarazada, te dio algunas cremas que ocultarían tus feromonas a Grimm, Jack y a los de Savanaclaw, te modifico el corset para que no te apretara el vientre y causara problemas al crecimiento al bebé, también te ordeno a comer muchas cosas gradualmente, para que tus amigos creyeran que estabas engordando y también te pidió que te pelearas con Ace de una manera fea para que pudieras apartarte de tus amigos un tiempo para que en vacaciones pusieras una escusa para no ir con ellos, ya después del bebé te reconciliarías con ellos, pero de momento era necesario, también planeo algo que podía ser riesgoso dependiendo del tiempo, y es el nacimiento del bebé... tendría que ser en periodo vacacional si o si, aunque no estuviera listo para nacer, para suerte era posible que fuera a los 8 meses hacer que nazca, mas temprano 7 con 3 semanas, tendrían que ir a la tierra natal de Divus para hacer todo esto... pero era un plan, también ... necesitarían el apoyo de Dire para esto...

Así que tendrían que mentirle de quien es el padre del bebé, diciendo que no sabes quien es el padre porque te descubrieron y violaron, haciendo que acudas con Divus por consejo y ayuda ya que no sabia que hacer... eso es lo que más te preocupaba, ya que en si Dire era como un padre para ti y te costaba mentir... pero era por un bien mayor, así que hiciste caso... pero el día que planeaban decir algo ... sucedió un accidente.

ONE HOT TWISTED WONDERLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora