🐢
— ¿Qué estás jugando? —Hyungwon pregunta al ver al castaño en su celular con una cara de concentración absoluta cuando sale de su habitación recién bañado y arreglado con ropa cómoda.
— ¿Por qué? ¿Quieres jugar? te advierto que soy muy bueno —Kihyun le sonríe de medio lado, Hyungwon se encoge de hombros sentándose a su lado y sacando su celular.
Es un juego de autos competitivo, Kihyun está alardeando sobre su puntaje en el juego y su personaje con skins compradas y Hyungwon se burla de él diciéndole que es él quien parece un niño pequeño. El mayor hace un sonido exagerado quejándose y fingiendo estar ofendido.
Durante la primera ronda del juego, Kihyun gana demasiado pronto y por lo tanto comienza a alardear de nuevo. El pelinegro rueda los ojos en silencio, también tiene un puntaje elevado en ese juego, aunque Kihyun todavía no lo sabe, simplemente se despistó por un momento. En la segunda ronda, Hyungwon gana ante la sorpresa del castaño quien hace pucheros y reproches alegando que el otro hizo trampa.
— ¿Así que quieres la revancha, Yoo Kiki? —el nombrado sigue haciendo pucheros y se acomoda en su puesto esperando que su contrincante entre a la nueva partida. Cuando gana por segunda vez, Hyungwon no puede evitar alardear solo para molestar al mayor, que antes estaba demasiado seguro de sí mismo.
— ¿Cómo esperabas ganar si ni siquiera tienes licencia para conducir? —Kihyun se ríe de forma sarcástica y extiende su mano, el pelinegro acepta el acto de paz y estrecha la mano contraria.
— Buen juego. ¿Conoces este otro? —Kihyun no parece haber quedado nada satisfecho con el resultado, es demasiado competitivo. A Hyungwon solo le hace gracia, sin embargo, debe aceptar que es divertido ganarle.
Esta vez juegan un battle royale multijugador. Kihyun es demasiado exagerado en sus reacciones, hace soniditos agudos cuando va ganando y grita enojado cuando lo matan demasiado pronto. Hyungwon actúa como que le molesta, pero en realidad, sus pucheros constantes y su risa escandalosa se le hacen graciosos. Kihyun le produce ternura, es lindo cuando se enoja y también cuando se emociona.
Luego de uno de sus juegos, la señora Park les pregunta si van a comer y, ante la respuesta afirmativa, se dirige a la cocina. El día anterior Hyungwon solo comió porque kihyun casi lo obligó para que pudiera tomarse su medicina, ahora tiene mucho más apetito y se toma con gusto la sopa que había preparado la señora. Al terminar, Kihyun se ofrece a lavar los platos para que ella pueda irse ahora que son las 12:30pm, la dama se niega al principio, pero debido a la insistencia del castaño cede y se va agradeciéndole varias veces.
— Te ayudo a poner las cosas en la alacena, es demasiado alto para ti —Hyungwon le dice con una media sonrisa cuando están solos en la cocina. Kihyun lo mira con una mueca de disgusto y comienza a poner la vajilla bajo el agua.
— Muy gracioso, Chae. Al menos serás útil en algo —Hyungwon se ríe ante el contraataque y toma un trapo para ayudarle a secar lo que el otro va lavando —. Apuesto que te morirías si no tuvieras a la señora Park.
— Puede ser.
— Estoy seguro que sí, ni te levantarías a comer algo.
— Ya te dije que no sé cocinar.
— ¿No piensas en independizarte?
— Pues prácticamente vivo solo aquí, no es que la señora esté todo el tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Tú" en mi mente [HyungKi/KiHyungwon]
Roman d'amourHyungwon solo quiere que esta especie de prueba por la que lo ha hecho pasar su padre termine pronto. No le interesa vanagloriarse revelando que es el heredero de la empresa, aunque no le molestaría ver la cara de asombro de Yoo Kihyun al enterarse...