24. Insane

505 75 85
                                    


🐢


Hace frío.

Es la época del invierno en la que las ventiscas son fuertes y cortantes contra la piel expuesta. Incluso respirar el aire helado hace que duelan las fosas nasales, por lo que en la calle la gente se apresura a llegar a sus lugares de destino y refugiarse en el calor artificial de los inmuebles. Es el caso de Hyungwon, quien incluso a pocos grados de congelarse en la entrada de la empresa antes de pasar el torniquete de seguridad, intenta convencerse de que es mejor el frío que el horrible calor del verano.

Aunque es necesario admitir que el cielo gris y el ambiente pesado en la oficina ya lo tienen desesperado, en especial porque una sensación letárgica se ha instalado en la empresa desde hace un tiempo y la mayoría de los empleados se quejan constantemente sobre ello. Algunos dicen que se debe a que ya estaban acostumbrados al trajín de los últimos meses y ahora que las cosas están más tranquilas y que hay menos presión se sienten algo extraños, otros dicen que es, sin lugar a dudas, porque el sol no se ha dejado ver mucho estos días y finalmente, los más entusiastas, dicen que es porque no ha habido muchas reuniones para comer y beber con el equipo de trabajo. Hyungwon por su parte, sabe que su infortunio y su mal ambiente lo creó él mismo.

Si no hubiera sido un completo idiota, no estaría siendo castigado con el frio de la indiferencia. Al menos podría estar en la oficina de Kihyun molestando o yendo a la sala de descanso a tomar un café con él.

A pesar de que Kihyun pasa más tiempo en la empresa debido a que ya ha terminado con los proyectos y reuniones que lo tenían ocupado, mantiene su puerta cerrada. No es como antes que salía cada cierto tiempo a revisar el trabajo de sus subordinados, a tomar algo o a ir de un lado a otro entre departamentos. Ahora se ve distante, tenue, como una estrella que ha perdido parte de su brillo y que está cerca de su desenlace final: apagarse por completo o explotar en forma de supernova.

En realidad, Hyungwon al principio estaba demasiado avergonzado como para hacer algo al respecto, pero luego de un sermón de casi dos horas por parte de Minhyuk, llegó a entender que si deja que el tiempo pase y no hace nada para arreglar el malentendido entre ellos podría terminar arrepintiéndose el resto de su vida. Así que durante casi una semana y media ha intentado esperarlo al término de la jornada laboral, ha tenido la intención de pedirle perdón por ser un cobarde y salir corriendo ese día sin explicaciones, también quiere decirle que necesita tiempo para poder poner en palabras lo que siente, pero Kihyun no ha hecho sino poner excusas para evitarlo. Que tiene que irse pronto porque debe hacer algo urgente, que Mingyu lo está esperando afuera, que Hyunwoo le pidió que fuera a algún sitio a recoger cualquier cosa, que está en una llamada con su familia y se tiene que ir.

Viendo cómo sus esfuerzos de hablar con él cara a cara eran infructuosos, en un punto decidió intentar hacer uso de sus redes sociales. Le envió mensajes en su chat, le envió mensajes en instagram, incluso lo etiquetó en una foto random que tenía guardada en su celular de una de sus salidas, pero nada. Todos sus esfuerzos eran ignorados y Kihyun ni siquiera había vuelto a publicar fotos con leyendas sobre su día a día, así que no tiene idea de cómo está, ni qué piensa.

¿Realmente lo lastimó tanto? no se sorprendería, siempre termina lastimando a los demás.

Sin embargo, sigue pensando que es un poco extraño. Lo más lógico sería que Kihyun solo estuviera enojado con él, pero ni siquiera parece él mismo, no habla ni interactúa con los demás como era costumbre y eso ya le está preocupando. Pero no puede acercarse a él para preguntarle.

Naturalmente, sabe que no sirve de nada lamentarse de su situación, no es posible devolver el tiempo y cambiar lo que hizo o más bien lo que no hizo. Su única esperanza es que a Kihyun le de lástima verlo todos los días rogando por un poco de su tiempo y le permita unas palabras. El problema es que su intento del día se ve arruinado antes de tiempo porque Kihyun decide salir unos minutos más temprano de su oficina, con una expresión seria y su voz algo rasposa al despedirse sin ganas.

"Tú" en mi mente [HyungKi/KiHyungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora