Nota del autor: imaginen que esto pasa después de derrotar a Mirror Misstress y que Barry cree una nueva Speed Force.
Tierra Prime
Punto de vista de Barry
-¿Estas seguro de que funcionara?- pregunta Caitlin curiosa.
-Supongo que solo tenemos una forma de saberlo, Caitlin, ¿todo listo?
-Todo listo, tengan cuidado.
Desde la bahía de observación Cisco y yo vemos como Caitlin activa el acelerador, una corriente de taquiones se libera, la nueva Speed Force que nutre mis poderes comienza a cargarse de energía, haciéndome mas veloz, espero que lo suficiente, activa el extra-polador, en un inicio parece que no para nada, pero cuando comienzo a correr puedo ver como poco a poco una breca se abre, no es muy grande, pero servirá.
Doy un par de vueltas mas y me concentro en Harry, en Jesse, en Jay, espero encontrarlos, cuando finalmente me siento listo salto a la brecha, cuando lo hago no me doy cuenta y creo un túnel de aire que succiona a Cisco, lo alcanzo, no puedo detenerme, si lo hago no se donde o cuando podríamos terminar, así que corro hasta el lugar donde esta brecha termina, espero que podamos encontrar una forma de volver, espero que en nuestro destino existan velocistas amigables y Kryptonianos dispuestos a competir conmigo.
TIERRA-53
Aparecemos en un callejón, hasta ahora parece que todo va bien, Cisco luce desorientado, tengo que hacer un recorrido, pero no se por donde empezar o si es seguro ir a mi velocidad normal, Cisco no soporta y vomita en un basurero, lo sostengo mientras vacía su desayuno, esto tampoco es normal.
-¿Flash? ¿Todo en orden?
Giro y me encuentro con un oficial caminando hacia mi, le digo que si, que solo es un ciudadano enfermo y lo llevé a donde no causara destrozos, el oficial asiente y se marcha, Cisco se incorpora y giro un par de veces a su alrededor para guardar mi traje en el anillo.
-Ahora se como se siente Dig cada vez que lo llevas corriendo a un lado ¿Dónde estamos?
-El oficial me reconoció y me llamo Flash, eso debe ser algo bueno, si existo aquí, significa que el acelerador explotó, lo cuál implica que S.T.A.R. Labs existe.
-¿Crees que sigas siendo un CSI como en Tierra-2?
Sonrió sin saber porque, tengo curiosidad, en esa Tierra Iris era policía, que cambiará aquí, le digo que solo existe una forma de saberlo, mi amigo sonríe, piensa lo mismo que yo, caminamos a la salida del callejón y reconocemos algunos edificios, un Big Belly Burger debe estar en la siguiente calle. Así es, pero entonces vemos el primer cambio
-¿Qué es la Cajita Justiciera?
-"Hamburgesa sencilla, Soda, Papas a la francesa y un juguete coleccionable de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia, son 8 diferentes- Cisco lee el cartel en la entrada mientras veo como un niño sale con un juguete de Flash y otro con uno de Green Arrow.
Veo los juguetes, me recuerdan al equipo que reuní en el funeral de Oliver, pero faltan Jefferson y Sara, los cambiaron por Ray y por un hombre de verde, ¿Me pregunto quién será? Le pregunto a Cisco a donde deberíamos ir, el quiere ir al laboratorio, pero yo quisiera ir al presinto o a casa de Joe, no quiero llamar la atención, así que caminamos, de camino se cruza mi edificio, pregunto si deberíamos entrar. Cisco dice que ya estamos aquí.
-A Barry, déjame adivinar, olvidaste algo, mejor no tardes mucho, no querrás perderte el gran momento.
Reconozco al Sr. Peters, al menos también es un buen vecino, llegamos al que espero que sea mi departamento, inserto la llave, pero no funciona, pienso en atravesarla vibrando mis moléculas, pero podría ser sospechoso así que mejor le digo a Cisco que nos marchemos, el asiente y luego saca su teléfono, tiene señal, eso es bueno, traza una ruta, de acuerdo con ella, ahora debemos ir al precinto y luego podemos ir al laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 2
FanfictionSecuela de Tierra-53, donde conoceremos nuevos héroes, nuevos villanos, nuevos conocidos de donde menos te esperarías llegan a este mundo para enfrentar una amenaza como ninguna otra. Una que les hará expandir sus horizontes en todos los sentidos. T...