Punto de vista de Felicity
Pasar mi noche rastreando a una niña fugitiva de servicios infantiles no es mi ideal, pero en estos años se ha vuelto costumbre, por lo menos no estoy sola, Curtis me hace compañía y juntos lidiamos con los comentarios y trucos de Constantine, están por dar las 10 de la noche y él luce inquieto, al preguntarle porque nos dice que la niña es importante pero se niega a decirnos porque, tengo mis sospechas de que no nos cuenta toda la verdad.
Curtis deja corriendo el programa de reconocimiento facial, este nos notificará si existe una coincidencia, se para para ir al baño y Constentine se acerca a mi, pregunta por que tarda tanto, le informo que Ciudad Star no es una ciudad pequeña y sin mucha población, desde la reconstrucción de los Glades las familias han encontrado un lugar donde criar a sus hijos, donde crecer trabajando honradamente y sin lazos algunos con las antiguas mafias criminales como La Bratva o la Triada.
John se impacienta y se pone a caminar por todo el Búnker hasta detenerse en los trajes, primero en el de Green Arrow, pasando por Spartan, Wild Dog, Mr. Terrific y Black Canary. Pregunta por los de Thea y Roy, están en el salón; Constantine pregunta si alguna vez podrá verlo, le digo que siempre será bienvenido, siempre y cuando no haga nada malo, él se ríe, pero todos en el equipo sabemos que Constantine puede ser un embustero cuando se requiere, para bien o para mal.
-Creo que tenemos algo, una cámara vio a la chica bajando de un autobús hace media hora, el rastró la lleva hasta...¿Una iglesia?
-No es cualquier iglesia amor, es un templo, la chica debe estar buscando alguna clase de santuario, pero no se a quién esté dedicado ese templo en realidad, debo ir con ella, llama a tu equipo, puede que necesite refuerzos.
-¿Para lidear con una niña?
-Confía en mi amor, no soy el único que la busca y los otros no son un encanto como yo.
Curtis llega en ese momento y se ofrece a ir con el de inmediato, yo llamo a la caballería, Dinah y René se ponen en marcha, Oliver no contesta, me preocupa, se que Laurel se sintió mal en la mañana, espero no sea nada grabe, tal vez fue algo que comimos, yo tampoco me sentí muy bien en la mañana.
Veo por el monitor como Constantine tenía razón, un grupo de al menos diez personas, todas en toga roja llegan a la iglesia en camionetas blindadas, les informo a todos, Curtis y Constantine están por llegar, espero lo hagan a tiempo.
Punto de vista de Constantine
Odio cuando tengo razón, no debí decirle a Chazz que me dejara solo, su taxi habría sido de ayuda, espero no tener que llamar a la caballería, no quedé en buenos términos con ellos. Curtis y yo llegamos, las camionetas están apagadas y solo dos acólitos las cuidan, Curtis lanza sus esferas y me dice que espere, veo como los acolitos caen al suelo después de que las esferas los golpean. Es interesante, nunca he sido fanático de la tecnología, pero esas esferas y la "magia" en las computadoras de Felicity es sorprendente.
Entramos con sigilo, el mayor que podemos, de acuerdo con Felicity quedan 8 personas dentro, las suficientes como para llevar a cabo el ritual. Vemos que uno de ellos, el líder se para frente a la chica que está amordazada y atada, luce asustada.
-John Constantine, sabíamos que vendrías, porque no sales de las sombras y te nos unes, nuestro maestro llegará pronto y tienes una deuda que pagar.
Le indico a Curtis que se quede atrás a esperar refuerzos mientras camino hacia todos, dos de ellos me sostienen para evitar que interfiera, le pregunto a su líder que gana si libera a su maestro, él me contesta que un lugar en el nuevo mundo.
-Eres un tonto él no cumplirá, destruirá tu alma y te condenará al olvido.
El líder se ríe de mi mientras toma una urna y comienza a trazar un círculo con su contenido, espero que sean cenizas comunes, de lo contrario, estamos en problemas, escucho como unos neumáticos se detienen, espero que sean refuerzos, de nuevo odio equivocarme, en efecto son refuerzos, pero no míos, mas acólitos entran, estos tienen armas de fuego listas para dispararme, no lo hacen porque seguramente su maestro me quiere vivo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 2
FanficSecuela de Tierra-53, donde conoceremos nuevos héroes, nuevos villanos, nuevos conocidos de donde menos te esperarías llegan a este mundo para enfrentar una amenaza como ninguna otra. Una que les hará expandir sus horizontes en todos los sentidos. T...