Ciudad Central
Punto de vista de Caitlin
Puedo ver la molestia en el rostro de Barry, creo que lo único que no le gusta de la paternidad es no poder correr con sus hijos, pero no sabemos aún como reaccionarán sus cuerpos ante la fricción, llámenme sobre protectora, pero no puedo evitar preocuparme, además, Barry sabe que en ocasiones es mejor desacelerar un poco y vivir el momento.
Llegamos la laboratorio Chester es el primero en recibirnos junto con una libreta, nos habla de algunas cosas que hacen falta en el laboratorio, pregunto porque Cisco no se hizo cargo, nos pide que lo sigamos en silencio. Llegamos a su laboratorio y lo vemos durmiendo en sobre su escritorio con el taladro encendido peligrosamente cerca de su cara.
Barry acelera y apaga el taladro, vemos en lo que trabaja, una...¿Cuna? salimos del laboratorio y Chester nos explica que su hijo los está volviendo locos, parece que ha empezado a desarrollar sus poderes a para abrir brechas desde una edad temprana, la cuna les permitirá descansar sin preocuparse de que el pequeño Dante termine al otro lado de la ciudad.
Miro a Barry y me pregunto si llegará el punto en el que necesitemos una igual para los gemelos, deberé ayudarlo a terminar con su proyecto para que pueda darnos unas a nosotros después.
Por nuestra parte, los gemelos están dormidos, Nora parece roncar mientras Don duerme muy pacífico, hasta que un llanto penetrante los interrumpe, el primero en despertar es Don, su llanto despierta a su hermana, Bar y yo tratamos de que se calmen cuando escucho que alguien se acerca ese alguien es Lisa, sigo sin poder acostumbrarme a ella, pero debo reconocer que ha aportado un punto de vista interesante, su hermano nos dijo "Si quieren atrapar a un criminal, usen a un criminal".
Snart ahora cumple una sentencia de treinta años en Iron Hights gracias a los comentarios de apoyo de Superman, Flash y Atom, Lisa lo visita una vez a la semana, pero era interesante como nos sabía perfectamente cual era el blanco de los ladrones, no se si es algo genial o algo escalofriante.
Dante está agitado, Lisa intenta calmarlo, pero no sirve, Cisco sale de su laboratorio cansado y tropezándose con todo lo que encuentra, toma a su hijo y lo arrulla, pero no sirve. Bar propone usar los tapones para atenuar los llantos y pensar mejor, perece una buena idea hasta que vemos a Ralph, él toma a Dante y los arrulla, le hace unas caras raras y logra evitar que llore, luego pasa con Nora y luego con Don, finalmente escuchamos silencio, es extraño como Ralph logra que se calmen.
-Paz y tranquilidad, al fin. Ahora, vamos a descansar.
Las alarmas comienzan a sonar, los bebés vuelven a llorar y fulminamos a Ralph por abrir la boca pero no tenemos tiempo que perder, Barry corre a su traje seguido por Cisco y después Ralph, Lisa y yo vamos a los monitores, Chester ya nos espera, parece ser un robo al museo, es extraño, no muchos roban museos, me pongo mi traje y Barry me levanta, le pido a Frost dejarme en control, hace mucho que no siento el aire correr por mi cara, ella accede y ambos partimos.
Llegamos al museo y no vemos guardias, eso es extraño, Chester dice que Allegra y Wally vienen en camino, Cisco y Ralph llegan por una brecha, y juntos avanzamos mientras dejo que Frost tome el control.
Punto de vista de Frost
Caity me deja tomar el control mientras caminamos por los pasillos, vemos colecciones de arte intactas, cuadros que me interesan, eso me agrada, tal vez no sea tan dura con el ladrón, llegamos al área de artefactos europeos y vemos algo curioso, una mujer, su cabello es morado, mira los artefactos, pero no le importan, arroja vasijas, espadas y escudos.
-¿Donde está?¿Estoy segura de que está aquí?
Ralph pregunta quién es, pero nadie la ha visto, al menos yo no, Barry parece intrigado por lo que hace la mujer, se cierta forma siento celos, Cisco, Ralph y Wally la ven de la misma forma, sé que Barry ama a Caity y nunca le haría algo como esto, entonces me doy cuenta de algo, una voz, tenue y ligera.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 2
FanficSecuela de Tierra-53, donde conoceremos nuevos héroes, nuevos villanos, nuevos conocidos de donde menos te esperarías llegan a este mundo para enfrentar una amenaza como ninguna otra. Una que les hará expandir sus horizontes en todos los sentidos. T...