Punto de vista de Dinah
No niego que estoy emocionada, quiero decir ¿Cuántas veces puedo presumir viajar con Superman? arreglé las cosas para poder ausentarme un par de días no fue muy sencillo, sobre todo con la locura que ocurrió en el estadio y con Gotham en recuperación, afortunadamente el alcalde de Gotham había dicho que era una situación contenida, a mi parecer, de no haber sido por la planeación de Kate, los labores de entrega de L-Corp, el antídoto de S.T.A.R. Labs, como voy a extrañar ese acrónimo, y sobre todo a los dos velocistas que inyectaron a los criminales antes de que las cosas se pusieran feas.
Incluso Queen Consolidates ayudó, la Dra. Isley creo un antídoto aún mas eficaz y ahora está siendo distribuido a nivel mundial, me alegra que Oliver le diera una oportunidad, parece una buena persona, con todo y la piel verde, espero que Waller no la contacte para el Escuadrón.
Soy la última en llegar y me quedo impresionada ante el Beatle, Braini y Kord ya están trabajando en él ultimando los detalles necesarios, Aztek responde todas las preguntas de Booster sobre los mitos de la Atlantis, pero Diana ya ha informado que solo la mitad de ellos son reales, el resto simple sensacionalismo de los historiadores, como la Guerra de Troya, por lo menos no me arruinó la película.
- Dinah, bienvenida, partiremos en cuanto termine de cargar las provisiones.
-Claro Clark, ¿Seguro de que tendremos suficiente oxígeno para sobrevivir?
-En realidad Srta. Drake, eso es erróneo, los humanos no requieren oxigeno, sino una mezcla de elementos, pero si, estamos seguros- dice Brainy acomodándose su traje.
Clark no puede evitar reírse, Aztek lo ayuda a subir todo mientras recibo un mensaje de Oliver deseándonos suerte. Ted es el primero en subir seguido por su copiloto, Braini, da una señal a Aztek y Boster, ambos retiran unos ganchos que evitan que la nave se mueva, Clark me invita a subir antes de que la nave se eleve, una vez dentro veo que es demasiado espaciosa, pude llevar a unas diez personas sin que se sientan incómodas.
Ted me invita a tomar asiento mientras se eleva el vehículo, por un segundo parece que se van a estrellar, pero Clark abre las puertas del hangar, ahora que lo pienso, esta es la primera vez que las usamos, quien sabe, tal vez en unos años tendremos mas de una aereonave aquí, cuando pasamos las puertas el vehículo acelera, Booster y Aztek suben a bordo y cuando dejamos el salón de la Justicia atrás Clark sube y cierra la escotilla.
-Iniciando sistema de invisibilidad- Dice Ted, mientras presiona un botón, parece que nada ocurre, pero él se muestra confiado y no digo nada.
Por la ventana veo nubes, edificios, ríos, montañas, debemos atravesar el país y cuando Ted anuncia que estamos en la altura indicada pide que nos pongamos los cinturones, Booster no le hace caso y sale volando cuando Ted acelera. Nunca he sido cargada por un velocista y dudo que se parezca a esto, pero ahora se lo que siente Dig, siento mis entrañas moverse y pegarse a mis espaldas, aún sabiendo que es imposible, miro por la ventana y sin darme cuenta veo que ya estamos en medio de un desierto, en me nos de 10 minutos atravesamos medio país.
Lo siguiente que veo es el océano, algunas embarcaciones e islas, Ted anuncia la inmersión y el Beatle se pone en diagonal, frente a nosotros veo azul cada vez mas cerca, cuando atravesamos esa capa todo luce espectacular, veo peces nadar libremente, algunos en grupo, otros solos, Ted anuncia que podemos caminar en la cabina y lo primero que hago es correr a la ventana.
-¿Qué les parece? encontré a Nemo
Dice Booster al ver a un pez payaso nadar cera de la superficie, no puedo evitar reír. Braini dice que estaremos en el punto de referencia de Diana en media hora Clark camina la cabina mientras veo a Curt sacar un libro y luego un cuaderno, hacer unos apuntes en él y cambiar de página, le pregunto que hace y menciona que preparando su clase para el Lunes, que a pesar de que los demás profesores hacen un estupendo trabajo es algo complicado enseñar sobre culturas alienígenas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 2
FanfictionSecuela de Tierra-53, donde conoceremos nuevos héroes, nuevos villanos, nuevos conocidos de donde menos te esperarías llegan a este mundo para enfrentar una amenaza como ninguna otra. Una que les hará expandir sus horizontes en todos los sentidos. T...