Capítulo 9: Tengo pareja

114 10 0
                                    

Ciudad Nacional

Punto de vista de Kara

Justamente hoy tenía que ser uno de esos días en los que las vidas de Supergirl y Kara Danvers colisionan, tengo que cubrir la presentación de la nueva carrera del Dr. Falconer mientras al mismo tiempo soy la invitada de honor, mi plan es sencillo, tengo que hacer acto de presencia como ambas si quiero conservar mi empleo.

J'onn no pudo aparentar ser Kara Danvers, está ayudando a A.R.G.U.S. a contener a Grood con nuevas medidas psíquicas en caso de que los Meta-inhibidores no sirvan. Después de la conferencia tenía que salir volando para recoger la comida que encargamos, Alex fue muy buena al permitir que nos reuniéramos en la D.E.O. para anunciar mi compromiso, seríamos el equipo local, Clark y Lois, Eliza y con suerte Kate y parte del equipo Flash en persona, los demás por video conferencia.

Tras escuchar lo que pasó tenía que ver si mi superamigo estaba bien, además, debía enfrentar las consecuencias de haber ayudado a ambas a proponernos matrimonio, sin mencionar que tenía ganas de ver a los pequeños, ya deberían estar enormes.

La conferencia estaba por iniciar y los reporteros comenzábamos a entrar cuando alguien llamó por teléfono, era un número de la D.E.O. debía ser importante, me disculpé y salí de la fila, así tendría una excusa para sentarme en la parte trasera del auditorio.

-Hola Kara, ¿Ya inició la conferencia?

-Está a punto Brainny, ¿Qué ocurre?

-Una invitada inesperada, pero bien recibida, te espera en el baño.

Parece algo serio, me pregunto quién será, uso mi visión antes de entrar y me alegro de ver a M'gann, ambas nos saludamos con un fuerte abrazo, ella me mira y cambia su apariencia, dice que se hará pasar por mi en la conferencia, me pide permiso para leer mi mente y saber que preguntar y cuando, desde luego que lo hago, confió en ella, antes de marcharse mira mi anillo, me felicita y le prometo ponernos al día mas tarde.

Me cambio y salgo cuando escucho que la conferencia inicia, salgo y me encuentro con una mujer creando una bomba de chicle, este se revienta y le aclaro que incluso los kryptonianos deben usar el baño, sigo mi camino y al llegar a la entrada del auditorio en decano me pide que suba por la parte de atrás cuando el Dr. me de la entrada.

Escucho como el Dr. habla sobre las diferentes culturas de la antigüedad y como la humanidad a aprendido de ellas y que no serían quienes son ahora de no haber sido por las culturas griegas, egipcias, mesopotámicas, aztecas, etc. Habla de la oportunidad que tiene el planeta de aprender aún mas, no solo de nuestro pasado, sino del pasado y presente de culturas mas allá de la atmósfera terrestre, culturas como la kryptoniana.

Habla de como el mundo ha cambiado gracias a Superman y mejoro gracias a Supergirl, luego me da la bienvenida y subo al estrado saludando a todos y recibo muchos aplausos, distingo a M'gann sonriente y recibo su mensaje telepático de que no me ponga nerviosa. Rio un poco y pienso que no estoy nerviosa por esto, he luchado contra extremistas, ejércitos Daxamitas, megalómanos dementes y cientos de cosas mas, además soy reportera, no temo dar una conferencia.

El Dr. Falconer me agradece por mi presencia y me pide dar unas palabras. Doy una breve introducción a lo que todos ya saben de Krypton, para luego pasar a hablar un poco de lo que no muchos saben, doy la señal y a mi espalda se proyectan dibujos de las casas en Ciudad Argo, los monumentos y hablo de como era el día a día en el planeta, luego paso a algunas cosas que no muchos conocen, como el lenguaje pongo la frase "gracias por permitirme vivir entre ustedes" y luego aparecen varios símbolos que serían algunos equivalentes.

Todos lucen fascinados, le pido a M'gann que tome una fotografía y me hace caso mientras dice que lo estoy haciendo bien. Sonrió y luego vuelvo a la plática, hablo de miles de cosas mas antes de percatarme que me he emocionado y no he parado de hablar. El Dr. Falconer toma de nuevo la palabra y me agradece por todo, habla de que a partir del próximo semestre la Universidad comenzara a impartir la carrera de culturas alienígenas con una especialidad en Krypton y poco a poco se sumarán mas especialidades, invita cualquiera, humano o alienígena a inscribirse. Y después llega la hora de las preguntas.

Tierra-53 Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora