Capítulo 25: Temer al futuro

103 7 0
                                    

Lena pov

Tras leer el periódico convocamos una reunión de emergencia con todos los miembros de la liga, Kate traería a su primo y a su "amigo" le pido a Kara que lleguemos antes, ella acepta, sabe lo que quiero hacer, de camino platico con ella sobre el periódico, se que no me dirá si tiene miedo o no, pero se que lo tiene, yo lo tengo siento que apenas comienzo mi vida, tengo a la mujer de mi vida a mi lado, amigos, una enorme familia que me aprecia, que se preocupa por mi y que me ama, y no solo hablo de Nia, Alex, Brainy, J'onn, Sam y Ruby, la liga y sus familias me han acogido.

En cuanto llegamos al salón vamos directo a la cápsula, y ponemos nuestras manos en las plataformas, siento una ligera punzada cuando el material genético es recolectado, Kara y yo quitamos las manos, las entrelazamos y caminamos juntas a la cápsula que poco a poco comienza a esconderse detrás de una placa de metal, sonrió y se que Kara sonríe, Alura viene en camino.

- Hola Alura, soy Kara, tu mamá y ella es Lena, tu mamá, y te prometo que cuando llegues a nosotras lucharemos por nuestro mundo, te juro que no te abandonaremos.

- Yo igual te lo prometo, estaremos junto a ti en tus primeros pasos, tu primer vuelo, y cuando llegué el momento nuestra pequeña Aysther volará con nosotras.

Kara suelta una pequeña lágrima, me acerco a ella y la abrazo, ella me regresa el abrazo, Gideon me manda una señal de que otros héroes comienzan a acercarse, subimos hasta el centro del salón donde esperamos.

Flash y su equipo llegan primero que nadie por una brecha, a los demás les tomará unos minutos mas, puedo notar que Caitlin ha estado llorando, ya se que sus hijos viajaron de vuelta persiguiendo a un ladrón y también trajeron a su hija menor Ronnie, Barry también se nota cansado, Cisco y los demás se marchan a preparar todo, Kara y yo nos acercamos, abrazamos a nuestros amigos preguntando que pasa, Caitlin me abraza fuerte antes de mirarme.

- No es justo Lena, Barry y yo vivimos años aterrados por lo que ese periódico mostraba, y ahora que finalmente estamos teniendo una vida maravillosa, tenemos una familia, estamos llevando nuestras carreras laborales y heroicas a otro nivel, ahora...

- Caitlin, no vamos a permitir que eso ocurra, no nos daremos por vencidas, no perderás a Barry, y yo no perderé a Kara, ¿Me entiendes?

Caitlin parece calmarse una vez que entiende que estoy en la misma posición, no nos damos cuenta de que otros han llegado, Cosntantine, M'gann, Jason Blood y Shazam se han unido, Oliver le muestra su apoyo a su amigo y se abre paso frente a todos, Kate se pone a su lado, tienen la USB de Bruce en sus manos, tras explicar lo que ocurrió en la rueda de prensa de los laboratorios Snow-Allen y mostrar los artículos Diana pregunta que les estamos ocultando, sabe leer a las personas, Barry se pone a su lado y le pide a Gideon que muestre el periódico del futuro.

Solo los miembros que llegaron después de mi desconocen lo que es, tras explicarlo, todos entienden nuestra preocupación, Aquaman pregunta que medidas estamos tomando para contrarrestar esto, Kate toma la palabra y menciona a su primo y a su equipo independiente que ha estado contrarrestando esto y nos darán información, Oliver dice que tenemos una ventaja, en el artículo nos da una fecha y algunos lugares.

- A partir de ahora comenzaremos a reforzar y a planear con las autoridades locales, crearemos fuerzas de apoyo, equipos de ataque, planes de contención y evacuación y lo mas importante reclutaremos, ampliaremos nuestras filas, vivimos en un mundo lleno de héroes es hora de unirnos.

No se si Oliver lo sabe, pero es bueno, Bruce llega de la nada acompañado por otras personas, no reconozco a nadie, pero noto que Oliver si, Kate se hace a un lado, sabe que la bomba está por explotar, Bruce se para frente a todos y toma la palabra.

Tierra-53 Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora