Capítulo 6: No todo lo que brilla es oro

85 8 0
                                    

Punto de vista de Nia

Debo decir que cuando Brainy me invitó a salir no esperaba mas que una comida, una caminata por la calle, pero en su lugar Brainy planeo toda una velada romántica, rentó una camioneta, ni siquiera sabía que sabía conducir, y me llevó a las afueras de la ciudad, ahí puso mis canciones favoritas mientras ambos comíamos un deliciosa comida casera.

Le pregunté a Brainny porque había echo tanto, él de dijo que porque yo lo merecía, que sabía que era descuidado en nuestra relación, distante y en ocasiones frio, pero que yo era todo para él, me dijo que yo era el centro de su ecuación, por algún motivo me encanta que hable de matemáticas y física.

Terminamos de comer y nos recostamos en la parte trasera de la camioneta, no hacemos mas que mirar las estrellas, Brainy me habla de las que le señalo, me relata su historia, el color del sol, si existen planetas a su alrededor, incluso si son habitados. Le pregunto por su planeta, el me lo señala, dice que en esta época es una un poco triste, le pregunto porque, pero él dice que no quiere hablar de ello, que es algo oscuro para su gente y causa tristeza.

Prefiero no hablar mas del tema, paso a la siguiente estrella, pero Brainy no dice nada, le pregunto si ocurre algo, él dice que algo anda mal, que de esa estrella no existe en ningún archivo histórico, se pone de pie y eso me asusta mas, en eso vemos que la estrella crece, nos damos cuenta de que no es una estrella, un meteorito, el meteorito cae no muy lejos y decidimos investigar, al llevar vemos a un hombre con un traje dorado y azul, su cabello es Rubio, sus ojos están detrás de unos lentes.

Pregunto si debemos moverlo y una voz nos indica que si, que el hombre no tiene daños internos, solo necesitaba recuperarse después de ese aterrizaje forzoso. Pregunto quién es y la voz resulta ser un pequeño dron dorado, se identifica como Skeets, asistente personal de Michael Jon Carter, mejor como Booster Gold, el mas grande héroe de su época.

Brainy mira confundido al dron, pregunta de que siglo es a lo que el dron dice que del siglo XXV, Brainy dice que nunca escuchó de él, Skeets pregunta por su identidad, Brainy se identifica como miembro de la Legión de Superheroes.

-¿Brainiac-5? Es un honor señor, usted es un precedente en los avances tecnológicos del siglo XXV, incluido yo, funciono con algunos componentes creados por usted y Lena Luthor, el motivo por el cuál no lo conoce es porque venimos de una línea temporal diferente, verá, en esa época el mundo es un lugar un poco mas estable, los héroes son necesarios como siempre, pero algo ha cambiado, la línea temporal de mi amo comenzó a cambiar, Superman mismo lo mandó de regreso a esta época para enmendar el error.

Genial, lo que nos faltaba, otro evento como Thawne, no se si creer o no, así que tomamos al sujeto y conducimos de vuelta la D.E.O. de camino Brainy habla con Alex, ella pregunta por nuestra cita, decimos que fue interrumpida por un hombre volador en traje dorado y su asistente robótico, dice que tendrá la bahía médica lista.

No hacemos mucho, ahí unos agentes toman a Michael y se lo llevan, Skeets no se aparta de su lado, Alex pregunta por su historia, pero se muestra igual de escéptica que nosotros, Brainy pide disculpas diciendo que existe una forma de saber si dice la verdad o no.

El hombre comienza a despertar y vamos a su encuentro, en primer lugar parece confundido, luego Skeeets le aclara donde están.

-Espera, tu debes ser Alex Danvers, eres una leyenda, bueno, no solo tu, la agencia bajo tu liderazgo, y tu, no eres rubia y no tienes cara de una Luthor, así que me inclino por Dreamer ¿Estoy en lo cierto?

-Si, y esto lo sabes porque vienes del futuro.

-Exacto, supongo que el desplazamiento temporal me aturdió y terminé estrellándome.

Tierra-53 Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora