Detrás de esa mirada

5.4K 301 209
                                    

Llega la temporada de otoño en la U.A. en dónde cada día era un día cualquiera, suelen pasar cosas interesantes como el ataque de algún villano o simples problemas con los alumnos y sus pequeñas bromas, pero hoy parecía que el día no iba a aportar nada interesante ante los ojos de todos,como siempre a pesar de las diferencias entre el equipo de Midoriya y el de Bakugo, remarcando al último mencionado quien tiene un carácter bastante "explosivo", literalmente, a pesar de esto ambos equipos se llevan bien aún siendo competencia entre si, se tienen los unos a los otros y eso era lo que más les agradaba a los maestros, la confianza entre ellos era algo que sin duda nunca perderían a lo largo del tiempo.

¿O tal vez si?....

Necesitaban la confianza mutua más allá de sus quirks, ya que a pesar de tener su indescriptible fuerza y gran porte de habilidades que pueden favorecer a su futuro como héroes primero tenían que aprender a proteger a los suyos y ganar confianza entre sus rivales de competencia, todos quieren convertirse en héroes y para eso necesitan aprender de a poco.

Aunque allá mucho escándalo en el salón del maestro Aizawa (dios se apiade de su alma y bendiga su paciencia) estos no tenían la intención de prestarle mucha atención, estaban repasando con emoción las nuevas técnicas que aprendieron el día de ayer, todos estaban bastante felices y emocionados por su progreso, excepto por un chico de cabellos bicolor el cual tenía su mirada perdida en el paisaje otoñal que se podía divisar en el cristal de aquella ventana Junto al él. El maestro Aizawa no paso desapercibido está acción tan peculiar del bicolor, aunque sabía que al ser hijo de uno de los mejores héroes como Endeavor es bastante predecible que este no le importa el mucho el progreso ya que "se lo venía venir", aún así Aizawa con curiosidad se acercó al muchacho para hablar con él.

–Disculpa si te molesto joven Shoto– Dijo el azabache cuando se percató de que logro conseguir la atención de su estudiante.–¿ Se encuentra todo en orden?– Volvió a hablar esperando una respuesta.

Todoroki P.O.V

La academia parecia desbordar de emoción y tranquilidad, mis compañeros se encontraban enseñando las nuevas habilidades que habíamos mejorado durante el día anterior, la verdad ya no era algo que me interesara últimamente ya que durante el día anterior no use mi quirk durante todo el día, tampoco quería usarlo... No me atrevía a utilizarlo..

Me dispuse a dirigir mi vista al paisaje que lograba visualizar a traves de los hermosos cristales de la ventana, perdiendo por completo mi atención a  mi alrededor. Estuve así durante algunos minutos hasta que oí unos paso acercándose hacia mi banco, no quería apartar mi vista del hermoso paisaje pero la curiosidad hizo que me volteara para divisar la presencia del maestro Aizawa  que se encontraba parado enfrente de mi.

Cuando por fin preste mi atención él, hablo.

–Disculpe si le molesto joven Shoto– Dijo el azabache cuando se percató de que logro conseguir la atención de su estudiante.–¿ Se encuentra todo en orden?– Hablo nuevamente esperando mi respuesta.

–Hola Mrs. Aizawa, descuide no es molestia– Hablo de forma tranquila y un tanto inexpresivo ante el azabache, que tranquilamente se sentó en una silla quedando frente al bicolor.– Respecto a su pregunta, si, está todo en orden solo veía un poco el paisaje– Respondió al último el bicolor dirigiendo con la mirada el paisaje.

–Ya veo, ¿Pero no deberías estar emocionado como los demás de la clase? ¿Porque no estás hablando con los demás?– Pregunto un poco peculiar el azabache, sabía que Todoroki no era de las personas que hablaran mucho con la gente pero suele verlo aunque sea cerca de su grupo almenos escuchando a sus compañeros, por lo cual le resultaba un tanto peculiar que estuviera solo.

El bicolor un tanto sorprendido por aquella pregunta decidió dedicarle una mirada tranquilizadora a su maestro el cual sabía que se consideraba como un padre para ellos, esa mirada calmó un poco al maestro así que decidió hablar.

–Lamento haberlo preocupado maestro Aizawa, solo me desperté bastante cansado ya que fui a visitar a mi madre luego de las clases– Respondió con total sinceridad el bicolor– Es por eso que tal vez aún tenga algo de sueño–Agrego, calmando así la curiosidad del azabache.

Cuando el azabache estaba apunto de preguntar el estado de la madre del bicolor fue interrumpido por un grito intenso de un rubio cenizo el cual se acercaba con un aura intensa hacia donde estaban Aizawa y Todoroki.

Siempre tan inoportuno- pensó divertido el bicolor-

–!!BASTARDO!! Cómo puede ser que estés tan tranquilo sabiendo que pronto te quitaré el puesto de héroe eh?!! -Alego el cenizo con su sonrisa arrogante y su aire de superioridad.

Aizawa estaba que se le caía la cara de ojete de "¿Es enserio Bakugo?" A veces no entendía porque el cenizo quería llamar la atención de Shoto con esas actitud tan petulante.

Shoto al ver tal acusación de Katsuki casi podía esbozar una sonrisa pero no quería darle ese gusto, así que se digno a levantarse y aprovecharse de la actitud de su rival.

Después de todo, hay que aprovechar al máximo antes de que todo acabe...

<<Pensar en esas cosas da problemas>>

Sacando aquellos pensamientos de su cabeza decidió hablar.

–Crees que estás en posición para considerarte más habilidoso que yo- Alego el bicolor ganándose una mirada amenazante del cenizo y algunas miradas de miedo del peliverde para que se detuviera antes de morir en manos de Katsuki.A lo cual este hizo caso omiso,desafiante agrego- Bomba con patas–Solto sin ningún problema ganándose las miradas de todos en forma de terror, las chicas tratando de aguantar la risa, Kirishima rezando a los dioses, y Deku con el miedo en su rostro.

Cuando Shoto se percató de la causa de aquellas expresiónes, casi estaba por arrepentirse cuando volvio a ver al cenizo, el cual  hacia pequeñas explosiones con su mano.

Todos cambiaron su expresión con miedo y tratando de esconderse, está escena que estaba por comenzar fue vista por Aizawa, quien actuó y detuvo al cenizo y al bicolor dándoles un golpe en la espalda. El cenizo al recibir aquel golpe simplemente bufo como perro rabioso mientras que Shoto sintió un dolor en la espalda al recibir ese golpe el cual provocó cierto dolor de parte del bicolor.

–Ambos dejen de pelear, y siéntense en sus lugares, demasiado descanso les e dado- Dijo el azabache haciendo que todos se sentarán, el cenizo bufaba en su asiento mientras hablaba con Kirishima y Denki.

Todoroki se sentó con un quejido por el dolor sabiendo la causa, mientras Midoriya le hablaba sobre no meterse con Bakugo, el bicolor no le prestaba atención y se tocaba la espalda sabiendo el grave problema en el que se metió...

No me agrada esto..–penso el bicolor mientras pretendía escuchar a Midoriya con total tranquilidad.

¿Que le pasa a nuestro bicolor?

¿Que es este sentimiento de dolor que este siente?

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

Hasta aquí el primer capitulo, se que no es muy largo pero es como una introducción, para que se den una idea

En los próximos capitulos tal vez ponga imagenes para más imaginación :)

Hasta luego!!!

ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora