Bakugou P.O.V
Te vi desvanecer en mis brazos, se sentía tan doloroso que simplemente solo mis lágrimas podían hablar.
¿Porque no dijiste nada?
...
¿Porque no mostraste como te sentías?
...
¿Porque no contaste lo que te ocurría?
...
¿Porque no confíaste en nosotros?...
...
Porque..
¿Porque no confíaste en mi?..Había una única razón que a Bakugou se le pasó por la cabeza en ese instante, Todoroki nunca quiso verse vulnerable ante los demás, mostrando su actitud indiferente ante todo, sabiendo que por más adolorido que estuviese con sus problemas el no iba a mostrar ese dolor, él.. él iba a pelear hasta el final..
El dolor lo consumió, algo que él nunca quiso.. se dejó llevar por su rencor y por su terquedad.
Todoroki siempre se sintió diferente al resto, como si fuese apartado.. siempre era visto desde más arriba por el tipo de familia que tenía.
Tuvo el valor de confesarse a Bakugou, su enemigo por conveniencia, que terminó siendo su alma gemela..
Todo eso para que?
Para perder lo único que tanto anhelaba, la oportunidad de estar junto al bicolor se le había esfumado de las manos cuando esté soltó un débil suspiro y cerrar lentamente sus ojos como si se estuviera durmiendo para entrar a un profundo y largo sueño, el cual había estado esperando al bicolor por mucho tiempo, todos estaban llorando, nadie se había percatado del dolor que el bicolor cargo en sus hombros durante un largo tiempo, en el cual el nunca había mostrado ni dado alguna pista de que algo malo estuviese ocurriendo.
Cómo siempre, neutro..
La noche no se hizo esperar, mientras cargaban el cuerpo si vida de la persona que esperaba convertirse en un héroe y lo hizo almenos.. para ellos si lo hizo, Todoroki quería salvarlos, salvarlos de la tristeza que iba a consumirlos al enterarse de lo que ocurría con el, los salvó de la furia, del rencor y sobre todo, salvó su corazón al corresponder de una vez por todas a sus sentimientos, aunque fuese en el último momento, ese momento había valido cada último segundo.
El silencio reino en aquella habitación, y los sollozos fuertes no se hicieron esperar.
Midorya se dejo caer en el suelo golpeando con fuerza la baldosa fría derramando lágrimas con tanta agonía que su garganta comenzaba a quebrarse.
Aizawa quien había considerado a Todoroki como a un hijo no evito derramar lágrimas, culpandose por no haber notado las señales del bicolor, la falta de emoción, la falta de atención que el bicolor tenía, se distraía con facilidad y algunas veces en su cara se veía la angustia.. de que algo iba a pasar, pero nadie llegó a tiempo
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanficUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...