No quiero que me odies más 2/2

2.4K 199 93
                                    

Anteriormente...

-S-Son los estudios ...que se hicieron para tratar la enfermedad mortal que tiene..su..- Miro al cenizo mientras le explicaba.

-¡¡NOO!!!- Grito el bicolor, siendo observado por el cenizo y la enfermera preocupados por la reacción del contrario..

<<Santo Dios..en que me metí..>>

⿻༘͜❁̸
        ┊    

    ┊

      ┊  

     ┊ 

         ┊     

El silencio inundó aquel pasillo en dónde la enfermera y el cenizo miraban atentamente al bicolor, quien había pegado un grito el cual tomo por sorpresa a ambos espectadores.

Todoroki se dió cuenta de lo que había hecho y se apresuro a dar una respuesta creíble, de forma rápida, pero..¿ que podría decir? No se le ocurría nada a no ser que..

*Suspira el bicolor*
<<Tengo que intentarlo, así todo acabará.. solo un poco más.. debo aguantar un poco más>>

El bicolor se dispuso a salir de sus pensamientos para mirar a la enfermera que aún sostenía dichos papeles de sus análisis con una expresión de preocupación ante su reacción al recibir la noticia y vio al cenizo del cual se había enamorado mirándolo de forma expectante y algo preocupado por la situacion y ahora, Sho teme que esto pueda malinterpretarse como un juego malicioso con los sentimientos del cenizo, y no quiere que el piense eso de él, Shoto en verdad ama a Bakugou pero teme que su condición no le permita aguantar, prefiere ahorrarle esa preocupación y pena a su compañero.. solo debe resistir algo más de tiempo, aprovechar sin levantar sospechas.

Todoroki (P.O.V)

<<Solo una verdad a medias..>>

-Eh-eh yo.. yo ..-volvi a ver aquellos papeles que la enfermera aun sostenía, corriendo me acerque hacia aquella mujer para arrebatarle los informes de las manos bajo la atenta mirada del rubio y de la chica que se sorprendió ante mi accionar, comencé a leer en mi cabeza.. aterrado por los informes y la baja probabilidad de recuperación que estos me indicaban ante mi condición  mientras leía con un gran pesar de culpa.

Con cada palabra de aquel informe Todoroki daba un paso hacia atrás aterrorizado y muy frustrado. El .. no lo podía creer.. esto no podía estarle pasando a él..

Bakugou al notar lo paralizado y pálido que Todoroki se encontraba corrio hacia el y lo tomo de los hombros, notando como este arrugaba dichos papeles con frustración.

Todoroki se sentía débil camino hacia la pared a su costado y se apoyo, no le quedaban muchas energías no había dormido bien y ahora la noticia que aquellos papeles le otorgaban simplemente habían terminado por destruirlo. Estaba asustado y Bakugou noto esto.

El rubio se acercó al bicolor y lo acorraló en la pared algo brusco.

El rubio se acercó al bicolor y lo acorraló en la pared algo brusco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora