No more lies please ...
Habían demasiadas emociones, un torrente de irá, una corriente de desesperación, un hilo de ansiedad, un mar de tristeza y un sentimiento de angustia,pero aquella sensación que inundaba los corazones de todos solo podía llamarse.. miedo.. miedo de un futuro incierto e impredecible que tan solo tardo 3 días en dejar secuelas, así es, la pesadilla que uno cree que surgio en mucho tiempo solamente tardo 3 días en dejar daños, causar dolor y sufrimiento a las personas marcadas por una entidad cuyo propósito es castigar a aquellos que usen su nombre mal. "La Mentira"
Mentir para sanar corazones es algo tan comprensible como imperdonable..
Porque todo tiene un lado oscuro.. la segunda cara de una moneda.
La mentira es una de ellas.. y el castigo va más allá de un simple karma..
Narración anónima
Contexto: ( 3 días del incidente, 3 meses de recuperación):×En el hospital Shibuya
Los doctores estaban anestesiando a Shoto quien gritaba con las cuerdas vocales desgastadas apunto de romperse, todos los que se encontraban esperando en la sala del hospital estaban con el corazón estrujado y con la ansiedad que ataba sus manos.
Bakugou había despertado de un desmayo en el cual conecto con la propia mente del bicolor, descubrió que sus propios pensamientos habían llevado al borde a la persona que amaba.
Se dió cuenta que Todoroki siempre había querido pedir ayuda, que esperaba a que alguien le diese una razón para hablar, pero lastimosamente Shoto tenía miedo, miedo de terminar siendo engañado por sus propia mentiras miedo a acelerar su cuenta regresiva..
Uno de los doctores salió, el doctor que había estado tratando a Todoroki..
Se llevó a una esquina al maestro Aizawa para darle las noticias...
Era algo impredecible y a la vez predecible, todos los estudiantes veían como Aizawa cubría su rostro y apretaba la mandíbula.. como si estuviera frustrado o más bien... Dolido..
El doctor entro denuevo a la habitación de Shoto y Aizawa se acercó a sus estudiantes para contarles lo que el doctor le dijo a él
-.. No.. no no sé cómo decirlo- su vos salía algo cortada y su mirada se mostraba perdida en aquellas paredes blancas..
-Niños problematicos..- Hizo una pausa, el no podía solo decirlo- Lo lamento mucho pero.. Shoto no tiene salvación...
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanfictionUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...