Time will kill you 2/2

2.9K 236 125
                                    

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・⿻༘͜❁̸Semanas antesTodoroki P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
⿻༘͜❁̸Semanas antes
Todoroki P.O.V
(En la habitación de Shoto)
Esto... nunca me a pasado, nunca eh perdido tanto el control de mi mismo ni tampoco el de mis poderes.. sabía que habían consecuencias con respecto a las emociones de uno para manejar una responsabilidad, un trabajo e incluso para un quirk. Si mis emociones o mi estado psicológico no mejoraba podría causar estragos en mis poderes y en la forma en la que los uso...

<<..¿Co-como paso esto?..>>

Lloraba..
Frustrado por lo que hice y por lo que me espera, enojado por haber cometido este error, culpandome creyendo que todo fue a causa de mi falta de voluntad, de coraje, de fuerza... De todo..

<<¿Qu-que fue lo que hice?...>>

El dolor aumentaba a cada momento y me quemaba cada parte del cuerpo, me encontraba sentando en la orilla de mi cama con los brazos apoyados en mis rodillas mientras mis manos sostenían mi rostro con pesadez..

<<¿Co-como pude cometer este error..?>>

Comenzaba a sentir miedo... Demasiado miedo

Imágenes pasaban por mi cabeza, mientras mis músculos se debilitaban, comenzaba a sentir la falta de oxígeno, estaba respirando con tanta rapidez que pronto comence a toser asfixiado por la ansiedad y las miles de posibilidades en la que este "accidente" podría afectarme.

Estaba demasiado asfixiado, tenía demasiada ansiedad, estaba por desmayarme hasta que un sonido me saca de la agonía.

*Knock knock*

Era la puerta, alguien tocaba la puerta, pero de forma desesperada como si hubiese oído todo lo que había dicho yo en voz alta... Espero que no.

-TODOROKI- KUN!! TODOROKI!!??- Era Midorya quien gritaba con desesperación y preocupación mientras golpeaba la puerta, me levanté rápidamente, acomodándome mi ropa y abrir lo más rápido posible aquella puerta que estaba siendo golpeada desesperadamente por el de cabellos verdes.

*Abriendo la puerta*

-Mido- rya..-Pause el nombre mientras esté se abalanzó hacia mi para abrazarme con preocupación. Sabía que había preocupado a Midorya con esos llantos y gritos, el era uno de mis mejores amigos ya que el me habia ayudado en ocasiones anteriores. En especial cuando le mencioné mis sentimientos hacia cierta persona.

Correspondi al abrazo para luego separarme y tomar de los hombros al peli verde.

-Midorya tranquilo, ¿Que sucede..? ¿Porque estabas detrás de la puerta de mi habitación?- pregunté de forma cautelosa para que no sospechara nada, actuando con total neutralidad para evitar preocupaciones de parte del peli verde.

ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora