inexpresivo e inentendible

2.9K 262 157
                                    

Ante los ojos del resto Todoroki era, no, siempre fue un modelo a seguir en cierta manera, todos lo respetan y lo "querían" de alguna manera aunque el bicolor no lo sintiera así ya que conoce la razón detrás de ese aprecio hacia su persona y esa r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante los ojos del resto Todoroki era, no, siempre fue un modelo a seguir en cierta manera, todos lo respetan y lo "querían" de alguna manera aunque el bicolor no lo sintiera así ya que conoce la razón detrás de ese aprecio hacia su persona y esa razón tiene un nombre ...Endeavor. Si, el héroe número dos más conocido en todo el mundo, sabiendo está razón de por medio Todoroki se hizo la idea insólita de que no lo querían por ser él, sino por su conexión familiar con Endeavor.. su padre.

DURANTE EL DIA
Luego del alboroto de los alumnos Shoto y Katsuki

Narrador omnisciente

Shoto sentía molestias en su espalda, un dolor punzante que recorría desde su columna hasta sus brazos y abdomen. Decidido a parar el dolor, mientras todos estaban atentos a la explicación del maestro Aizawa, saco de sus bolsillos una pastillas recetadas para el dolor por si su "condición" empeoraba o su "problema" lo aturdía, tomo las pastillas metiendo las a su boca y tragandolas de manera fugaz para retomar su atención a la clase, sin pensar que alguien había notado cierto comportamiento extraño.

Katsuki quien estaba dos asientos delante del bicolor no pudo evitar mirar de reojo a Shoto quien hacía una muecas raras, y no, no son de las muecas que haces para causar risas, eran muecas de molestia o de qué algo lo aturdía. El cenizo también noto como Shoto movia con cierto temblor sus piernas y le temblaban un poco las manos, pero Katsuki esbozo una sonrisa creyendo que el bicolor se había asustado por sus mejoras en su quirk que había demostrado durante el alboroto, sintiéndose algo nervioso, este pensamiento calmó un poco al cenizo quien volvió su atención al maestro.

<< Tendría que preguntar....?>>

Suena la campana para el receso.

Narra Aizawa

Escuché la campana anunciando el receso, suspiré con alivio al saber que podría descansar sin lidiar con estos niños problemáticos.

Bueno alumnos los quiero fuera de mi salón, AHORA. Vayan al receso- hablo de forma sería y con un aura amenazante provocando que sus alumnos, tanto el equipo de Bakugou como el de Midorya empezarán a preparar sus cosas rápidamente con el miedo a ser castigados por su maestro

¡!Y RECUERDEN QUE TIENEN ENTRENAMIENTO MOCOSOS!!- Dijo nuevamente asustando a sus alumnos que salieron corriendo del salón, algunos más apurados que otros pero salían, exceptuando a Kirishima, Denki, Midorya, Bakugou y Todoroki quiénes aún seguían preparando sus cosas.

Todoroki P.O.V

<<Que voy a hacer ahora...>>

No puedo ir con "esto" al entrenamiento, no quiero asustarlos ni preocupar a nadie, pero tampoco puedo dejar que sospechen el porque falte...

Narrador omnisciente
Shoto está preocupado sin saber que hacer porque ya había faltado días antes a la academia debido a que había estado "enfermo" o almenos eso les dijo a sus superiores.

Narra Todoroki

Mientras me encontraba hundido en mis pensamientos para encontrar una forma de salvar mi situación siento como si alguien me estuviese hablando, a lo que levanto mi vista encontrándome con Midorya.

Midorya al ver que no respondía iba a decir algo hasta que de repente siento un golpe,no tan fuerte, en mi hombro el cual me provocó cierto dolor. Ese golpe vino de Kirishima quien me estaba dando uno de sus saludos parado a un lado de mi.

El dolor fue como una punzada el cual provocó que por instinto me agarrara el hombro con cierta molestia y dolor, y tratando de transforma esa mueca algo adolorida en una inexpresiva saludé a Kirishima.

Hey ... K-Kirishima que haces? Cómo estás? -tratando de parecer lo más normal posible le dedique una mirada sin expresión notoria alguna, esperando su respuesta.

Hey Todobro me encuentro bien, agradezco que te preocupes, y no hago nada solo saludo a mi buen amigo bicolor- Kirishima abrazo a Todoroki con cierta fuerza como normalmente lo hace .

Todoroki hacia muecas aceptando el abrazo, dolía demasiado y su cuerpo parecía deshacerse y desvanecer por la cantidad de sensaciones punzantes que recorrían su cuerpo.

Flashback

??? : Joven Shoto, no permita mucho el contacto brusco, su condición es delicada y muchas sensaciones dolorosas erradas podrían causarle problemas.

Shoto: no comprendo a qué se refiere..

???: Shoto no tenemos una cura para esto, tu situación es algo que no pasa muy a menudo, no es normal, no tiene cura y podría po-.... e..- co-..o ma.....- .
(Palabras ilegibles por ahora)

Shoto: *traga horrorizado y nervioso* ...Lo intentare, T-tratare de ser cuidadoso pero no prometere nada...

(Recuerdos borrosos)

[Diálogo ilegible hasta el prox. Cap]
???: ...
Shoto: ...
???: ...
Shoto: ....YO QUE!??

*Fin del flashback*

Narrador omnisciente

Desde lejos Bakugou miraba la escena y pudo ver qué Todoroki se mostraba inconforme y.. adolorido?...

Bakugou P.O.V

<<Que te sucede bicolor..?>>

Si bien Bakugou sabía de lo inexpresivo es del bicolor sabía diferenciar entre esas inexpresiones de Shoto lo que trataba de decir.

Y el sabía que algo estaba mal, no, lo sentía. Sentía ese dolor en su rostro.

¡¡PELOS DE MIERDA BAJALO!! AHORA  -grito y el ambiente se volvió inentendible

¿Que sucede?
¿Porque Bakugou le gritó a Kirishima?
¿Cómo reaccionaron?

Pero lo más importante..
¿Que ocurre con Shoto?

¿Que es lo que oculta tras esas inexpresiones....?

─◇──◇────◇  ◇─────◇──◇─◇

Hasta aquí la actualización de hoy tal vez mañanas actualizare nuevamente no lo sé los dejo con sus conclusiones e intrigas.

Espero les haya gustado y hasta la próxima actualización. Bye ✨

 Bye ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora