"Solo quiero.. un último adiós"
La noche había caído, el hospital estaba comenzando a ser un poco frío.
Todos los que acompañaron a Todoroki en el hospital se habían quedado dormidos en la habitación del bicolor.
(Que no tienen casas a dónde volver mis niños? ":] )
Incluyendo Aizawa está durmiendo con su bolsa para dormir en el suelo de la habitación, conviertiendose en la mamá oruga más irresponsable de toda la academia.
El bicolor había caído en los brazos de Morfeo ... Y en los de bakugo por supuesto, el cenizo estaba durmiendo en la camilla con Shoto mientras esté apoyaba su cabeza en el pecho del explosivo boom boom.
Bakugou se había despertado, se froto los ojos para ver con claridad que había pasado, miro a su alrededor y vio como todos estaban durmiendo, involuntariamente esbozo una pequeña sonrisa, la había pasado genial.
En eso se dió cuenta que a pesar del momento por el cual estaban sufriendo todos, las sonrisas y la diversión nunca faltaron.
Como dice el dicho "al mal tiempo buena cara"
El cenizo miro el despertador y se dió cuenta que eran las 4 a.m, porque se había levantado tan temprano....
El eso Bakugou sintió un pequeño cuerpo pegado al de él, era su novio, Todoroki, sonrió delicadamente y empezó a besar cada parte del rostro de Todoroki..
Cuando le dió un beso en su cabeza sintió como este se movía un poco.. bakugo se sorprendió creyendo que ya no iba a poder sentir que estaba con él, siguió besando el rostro de su novio sin darse cuenta de la felicidad que rondaba en su corazón al verlo respirar y empezó a derramar pequeñas lágrimas, el cenizo nunca a mostrado debilidad ante nada, pero esto.. era más que nada..
Cuando bakugo quiso besar la comisura de los labios del bicolor, este reacciono suavemente y unio sus labios con el de ojos rubíes, era un beso tierno, sin nada más allá que demostrar cuánto se extrañan y lo felices que estaban en ese momento.
Bakugou correspondió, había esperado el tacto de su bicolor durante mucho tiempo..
Todoroki se separó del beso y acaricio la mejilla del cenizo mientras esté le sonreía, el bicolor plantó un delicado beso en la frente de su novio..
Todoroki- Estas feliz bomba con patas?- el bicolor sonrió y esbozo una pequeña risa.
Bakugou no pudo estar más feliz de verlo sonreír al bicolor aún después de estar sufriendo por más de 3 meses..
Aquella sonrisa era tan hermosa que Bakugou juraría que cualquiera sería capaz de sonreír todos los días al verla..
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanfictionUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...