Lectoras y lectores, tranquilo no se exalten no es un adiós ni nada de eso, la historia sigue no es que la voy a abandonar simplemente aclararé un par de cosas de los anteriores y posteriores capitulos.
Primero que nada, mi objetivo para los siguientes capítulos es confundirlos y frustrarlos :) (soy una persona amorosa ok pero este no es el caso) eso es lo único que diré también tengo otros objetivos en ellos pero no los diré sería demasiado spoiler y no.
Segundo punto, si tienen dudas y/o preguntas de los capítulos ANTERIORES pueden dejarlas aquí para aclarar ciertas cosas que hayan quedado en el tintero, todo lo que tenga una respuesta referida a capítulos posteriores no serán respondidas. Se quedan con la duda :)
Tercer punto, apartir de aquí les pido que los siguientes capítulos los lean en tema oscuro para tener el ambiente suspensivo (hasta que yo les avise cuando volver al tema normal)
Los capítulos desde ahora tendrán un sentido más "escalofriante" con respecto a la condición del bicolor y además de eso, entraremos en más profundidad al tema (serán 2 o 3 capitulos)
Algo que quería aclarar que me olvide de poner, es que la primera reunión entre el doctor y Todoroki fue hace 2 o 3 meses antes de que el se desmayaría, en ese tiempo Todoroki se supone que estaría cuidándose por lo tanto durante ese tiempo no fue a consulta ni nada referido al hospital, tampoco visito a su madre en ese tiempo.
Aclarado eso, les quiero agradecer el apoyo que está teniendo la historia ✨
Seguramente entre hoy o mañana subiré el siguiente episodio/capitulo pero no prometo nada🎭
Bueno eso era lo que quería aclarar espero sigan disfrutando de la historia y cualquier duda la escriben aquí en los comentarios.
🐒⃟⃝ུᭂ⃟⵿᭼᭄bye bye...
Sigan con 𝘓𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 ...
Tic Tac.. Tic Tac
:)
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanfictionUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...