No quiero que me odies más... 1/2

2.5K 219 123
                                    

Bakugou P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou P.O.V

Todoroki se había desmayado en mis brazos, luego de aquella escena en la que lo ví toser mientras escupía sangré me dejó demasiado sorprendido.. y un poco aterrado, nunca ví al bastardo tan agobiado.

Lleve al mitad mitad a mi habitación, mientras lo recostaba en mi cama esperando a que se despertara.

<<Maldito bastardo, te desmayaste justo cuando Recovery Girl está en su semana de licencia ¿¡¡Que se supone que haga ahora???!!>>

Me queje entre dientes,frustrado y molesto, este maldito me había metido en un problema. Tsk, lo peor es que el estúpido se tendrá que quedar en mi habitación hasta que encuentre una forma de librarme de este problema e inventar una excusa para justificar esto, de lo contrario pensaran que tuve algo que ver en esto..

<<¡¡¡Maldita sea!!!>>

Narrador omnisciente
Bakugou golpeó la orilla de la cama pensando en una solución, derepente sintió que Todoroki se movía y volteo a verlo para encontrarse con los quejidos del contrario..

El cenizo no sabía cómo reaccionar, simplemente no sabía que hacer, jamás había tenido que ser de niñera ESTO ES DEMASIADO FRUSTRANTE, se repetía así mismo mientras miraba al contrario moverse entre quejidos.

Bakugou actuó por impulso, se acercó un poco al contrario tomando delicadamente la mejilla izquierda de este y empezo a dar suaves caricias en su piel, era tan.. suave, sentía como los quejidos cesaban y el cuerpo del bicolor se relajaba dejando que las caricias siguieran.

Por alguna razón Bakugou no paraba de acariciar la mejilla de Shoto, pasando su mano por aquella marca en su ojo que tanto caracterizaba al bastardo, mientras esté seguía dándole severos mimos al contrario sintió como el bicolor murmuraba algo por lo bajo..

Kats..suki.. -murmuro en un susurro

Katsuki sintió que su corazón se detenía por un mini segundo, no entendía porque últimamente tiene estos "ataques cardíacos" o como el les decía cuando se encontraba junto al bicolor, aunque claramente sabemos que esa definición no esta ni cerca de lo que le pasa al cenizo pero.. dejémoslo así.

Era muy raro que el cenizo sintiese esas sensaciones tan raras pero cálidas, eso explica las bruscas definiciones que tiene sobre las mismas. (Si fuera un ataque cardíaco ya te hubiese matado hace tiempo Katsuki no seas necio hombre, usa el cerebro :] )

*Cof cof* en fin volviendo con Katsuki y sus ataques cardíacos

Katsuki no podía explicar lo que sentía cuando se encontraba con Shoto solo sabe que se siente cómodo con su compañía lo cual es bastante raro que el cenizo se sienta conforme con alguien además del nerd.

El cenizo hace tiempo se dió cuenta de estas sensaciones que tenía hacia el mitad mitad pero no quería creer que fuera algún crush o estuviese enamorado, es decir, ¿de un hombre? Mejor dicho ¿¡De su maldito rival en toda la academia?! Es encerio, ¿¡Que te está pasando Katsuki?!.

ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora