Un gusto conocerte Todoroki– esbozo una pequeña sonrisa mientras hablaba- Mi nombre es Shoto Todoroki y..
*Hizo una pausa*
soy tu pasado...
・✦▭▭▭ ✧◦✦◦✧ ▭▭▭✦・Todoroki no tenía manera de expresarse, aquella confesión lo había dejado sin palabras.
El silencio reino en aquel oscuro lugar y las miradas se mantenían fijas entre ellos.
Todoroki no podía creerlo, era su yo del pasado, fue algo inesperado y una sorpresa algo extraña pero no iba más allá de eso, ahora que lograba ver detalladamente a aquella pequeña personita, vio a su niño inocente, crédulo, con muchas inseguridades y miedos, se dió cuenta de que no había cambiado nada. Aquel pensamiento logro provocar en el bicolor mayor una pequeña sonrisa de satisfacción con cierta frustración..
-Parece que no has cambiado nada querido Shoto– Aquel niño hablo de forma suave mientras miraba al bicolor con una sonrisa- hay cosas que nunca cambian, y nosotros somos una de ellas– Afirmó el pequeño
El comentario de su yo del pasado lo saco de sus pensamientos, el tenía razón, Todoroki nunca pudo superar aquellas inseguridades que lo carcomian todo el tiempo, aquellos pensamientos que lo obligaban a despreciarse nunca se fueron pero aún así, siguió hacia adelante.
Todoroki se acerco lentamente al pequeño, y se dió cuenta de como aquel cuarto oscuro se iluminaba suavemente mientras se acercaba a su pequeña versión del pasado.
-Por supuesto que no me olvide de mi pasado, de hecho.... Eso fue lo que me motivo a seguir mi camino– Hablo él, mientras el pequeño le miraba atentamente sin quitar esa pequeña sonrisa de satisfacción.
Aunque el pequeño se sentía satisfecho con las respuestas noto como aquella figura oscura que lo acompañaba se acercaba a su oido, estando bajo la atenta mirada del mayor, para decirle algo.
Cuando el pequeño supo adónde quería llegar volvió su mirada hacia el Todoroki de algún futuro incierto y le hizo una señal para que se incara a su altura.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanfictionUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...