Narra Bakugou
Vi como las muecas raras del bastardo mitad mitad mostraban inconformidad antes la acción del pelos de mierda.
<< Tch.. me harté>>
¡¡OI, PELOS DE MIERDA!! BAJÁ AL BASTARDO AHORA- Dijo el cenizo dirigiéndose a Kirishima, este último se volteo intrigado pero al ver el aura amenazante que desprendía su amigo explosivo empezó a sentir el temor- ¡¿PELOS DE MIERDA ME ESTAS ESCUCHANDO!?? BÁJALO YA- Miro a su amigo pelirrojo quien le dirigió una mirada de temor al cenizo, mientras este último amenazaba al pelirrojo haciendo explosiones en su mano, señal de advertencia de Bakugou para que obedeciera.
Y no tardó en obedecer, Kirishima, nervioso bajo a Todoroki de forma fugaz no muy cuidadoso para luego correr hacia el comedor junto con Denki. Bakugou chasqueo la lengua y dirigió su mirada al bicolor quien estaba algo exhausto, demasiado y a su lado se mantenía Midorya quien al sentir la mirada del rubio no tardó en hundirse en la desesperación tomo la mano de Todoroki despidiéndose de Bakugou y jalo al bicolor hacia el comedor para ir con los demás.
El rubio quien se quedó viendo la escena notando la cara del bastardo mitad mitad, irritado decidió ignorar sus conclusiones y terminar de prepararse para ir al comedor.
En el comedor
Narrador omnisciente
El tiempo pasa lento, demasiado lento y nuestro Shoto cuenta los minutos lentamente, cada segundo es pura agonía, cada minuto es una maldición y cada hora es un infierno, el dolor aumentaba mientras esté miraba como sus amigos reían mientras conversaban, comían y degustaban cada bocado de sus almuerzos pero Todoroki aún no a probado ni un bocado de su plato. Esto fue captado por Iida.
Todoroki no estás comiendo ¿Te encuentras bien? ¿Acaso no te gusto tu almuerzo?– pregunto Iida, el cual noto la falta de hambre del bicolor. Todos los demás voltearon a ver a Todoroki quien aún no había tocado nada de su plato.
Todoroki estaba ido, cuando volvía a la realidad se dió cuenta de las miradas sintiéndose culpable, para no levantar sospechas, por fin hablo.
Iida-san no se preocupe es solo que estaba distraído y olvide comer– fingiendo ignorancia ante la acusación, miro el reloj por un segundo, faltando diez minutos para el entrenamiento, dirigió su vista a sus compañeros que aún seguían mirándolo algo preocupados. Todoroki al darse cuenta de esto tomo un bocado de su almuerzo masticando lentamente como si algo le doliera o como si estuviera comiendo algo que seguramente vomitaria.
Todoroki trago el bocado para llevarse un segundo bocado a su boca repitiendo el proceso. Sus amigos satisfechos y aliviados siguieron hablando hasta que sonó la campana para el entrenamiento, tanto el dekusquad como bakusquad fuero hacia el lugar de entrenamiento, emocionados por mejorar sus habilidades excepto por un bicolor que se retorcía su dolor por lo que acababa de hacer...
.
.
.
.
..
.
.
.
..
Mientras todos estaba llegando al lugar acordado para entrenar Todoroki sintió un enorme dolor interno que le quemaba desde el estómago hasta la garganta, sin que nadie se diera cuenta Todoroki corrió hacia el baño de forma fugaz para que nadie lo viera.
Shoto se adentro en el baño, cerrando la puerta detrás de el con seguro y corriendo hacia el lavabo, con un dolor intenso comenzó a toser, toser de forma dolorosa por medio de arcadas, escupiendo hilos de sangre y uno que otro resto de comida. El bicolor levanto la cabeza para verse al espejo, estaba desastroso, aunque tuviese miedo sabía que el había causado esto, mientras el veía en el espejo como los hilos de sangre resbalaban por sus ojos, nariz y boca mientras está desprendía humo, como si oxígeno le faltase y estuviese forzando sus pulmones para respirar dando una imagen muy débil de el bicolor.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴛᴜꜱ X 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 X (Bakutodo)
FanfictionUn accidente lo comete cualquiera ¿verdad?, pero aunque eso pueda producirte muchas heridas que derramaran lagrimas, las verdades que ocultan mentiras serán las pesas que tus hombros tendran que cargar. 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, tras un descuido...